Equidad tiene a Santiago Tréllez como su gran ficha para 2016

El equipo 'asegurador' buscará ser protagonista en el primer semestre de la Liga.

La Equidad, de Bogotá, en pretemporada.

La Equidad, de Bogotá, en pretemporada.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/Equidadfutbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2016 , 09:14 p. m.

Equidad, bajo el mando de Santiago Escobar, espera volver a ser protagonista de la Liga. Su mayor objetivo es volver a clasificar al grupo de los ocho mejores del campeonato, situación que hace varios semestres no logra, y para eso contrato a un goleador de la talla de Santiago Tréllez.

Los que llegaron: Santiago Tréllez,Yúber Asprilla, Valentín Pimentel (PAN), Miller Mosquera, Camilo Mancilla, Álex Díaz, Elvis Mosquera, Omar Vásquez, Carlos Peralta, Jossymar Gómez , Flavio Córdoba, Walmer Pacheco, Johan Silva, Camilo Pérez.

Los que salieron: Cristian Bonilla, Julián Hurtado, Wílmer Díaz, Yonathan Murillo, Dhawilin Leudo, Roger Torres, Yairo Moreno, Andy Pando, Hugo Soto, Sebastián Villota, Wason Rentería, Dager Palacios, Jerson Malagón, Mateo Rodas, Óscar Barreto, Fabián González Lasso.

Nómina completa

Arqueros: Diego Novoa, William Cuesta, Johan Silva.

Defensas: Yesid Aponzá, Walmer Pacheco, Andrés Felipe Murillo, Camilo Mancilla, Flavio Córdoba, Elvis Mosquera, Miller Mosquera, Amaury Torralvo, Alex Díaz, Camilo Pérez.

Volantes: Sebastián Ayala, Mauricio Restrepo, Jossymar Gómez, Stalin Motta, Valentín Pimentel (PAN), Omar Vásquez, Diego Valoyes.

Delanteros: Santiago Tréllez, Yúber Asprilla, Jean Carlos Blanco, Ulises Tavares (MEX), Carlos Peralta, Luis Cuesta.

Puntos a favor

- Contrató a jugadores con experiencia como es el caso del delantero Santiago Tréllez, quien espera aportar su cuota goleadora.

- La continuidad de Santiago Escobar en el banco permitirá que Equidad le siga apostando a su juego de toque.

- Se armó en cada línea, lo que le permitará tener variantes dependiendo de cada juego al que se enfrente.

Puntos en contra

- La nómina es casi nueva, por lo que tendrán que trabajar mucho para acoplarse y poder lograr buenos resultados.

- A pesar de la contratación de Johan Silva para la portería, no se ve como ese arquero de experiencia que le pueda dar la competencia a Diego Novoa, tal como lo hizo Cristian Bonilla en el semestre anterior.

- Consolidarse como local, ya que en el estadio de Techo en el semestre anterior dejó escapar puntos valiosos que lo alejaron de la clasificación a cudrangulares.

La figura: Stalin Motta

Es el jugador emblemático del equipo, el eterno capitán de los ‘aseguradores’. Su cuota en el camerino va más allá del liderazgo; el volante bogotano, de 31 años, simboliza los valores que tiene Equidad en el fútbol profesional colombiano.

El técnico: Santiago Escobar

Con más experiencia y conocimiento del grupo, el DT, de 52 años, espera devolver a Equidad a los lugares de vanguardia en la Liga colombiana. Pelear por el título de la Liga I-2016 es su mayor objetivo y, a su vez, seguir consolidando su estilo de juego en el equipo.

*Aún hay plazo para inscribir jugadores.

Redacción Futbolred

La Equidad, de Bogotá, en pretemporada.

La Equidad, de Bogotá, en pretemporada.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/Equidadfutbol

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right