Dimayor no habría autorizado partidos amistosos de clubes colombianos

Deportivo Táchira espera enfrentarse a Bucaramanga, América y Quindío pero no recibió el aval.

Director técnico de Deportivo Táchira

Director técnico de Deportivo Táchira

Foto: ARCHIVO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2017 , 06:32 p. m.

Los partidos de un cuadrangular de pretemporada no se disputarán porque Dimayor "no dio el permiso" para el torneo, dijo Jhonny Suárez, presidente Ejecutivo del equipo venezolano.

"Se cayó el cuadrangular que íbamos a hacer en Cúcuta debido a problemas con Dimayor, que no dio el permiso a los equipos colombianos", señaló Suárez en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora de la emisora Deportiva 1300 AM.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) se encarga de "organizar, administrar y reglamentar los campeonatos del fútbol profesional colombiano", explica el propio ente en su sitio en la Internet.

La prensa venezolana había reseñado que el Táchira, que conduce desde el banquillo el entrenador colombiano Santiago Escobar, disputaría el cuadrangular con los clubes Bucaramanga, América de Cali y Quindío. Pero ahora el equipo Aurinegro hará su pretemporada completa en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado de Táchira, fronterizo con Colombia.

El Táchira clasificó como líder a la liguilla final del Torneo Apertura de Venezuela, pero cayó en los cuartos de final ante La Guaira con marcador global de 5-4, y ahora se enfoca en el venidero Clausura.

EFE 

Director técnico de Deportivo Táchira

Director técnico de Deportivo Táchira

Foto: ARCHIVO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right