"El ambiente que se genera es más dramático que la realidad": Vikonis

El arquero uruguayo reconoció que Millonarios no está en el nivel futbolístico esperado.

Nicolás Vikonis, portero de Millonarios.

Nicolás Vikonis, portero de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2016 , 06:59 a. m.

El arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, explicó en el programa radial ‘Carrusel Caracol’ que en el equipo "la crisis es más externa que interna".

Las palabras del uruguayo se dieron un día después del empate 0-0 contra Rionegro, en El Campín, resultado que generó inconformidad entre los hinchas por el estilo de juego del equipo.

“Nosotros somos conscientes de que el nivel del equipo no es el esperado, pero estamos trabajando en ello”, aseguró el arquero.

Vikonis también habló de la presión con la que se juega en el equipo capitalino y manifestó que es una “presión linda”, que el grupo sabe absorberla y que sabrán salir de esta situación con la “capacidad colectiva” que tiene la plantilla.

“Contra Once Caldas se jugó un gran partido, pero no se logró el resultado que se quería, el balón no entra, se están fallando las opciones que se tienen”, agregó Vikonis cuando se le preguntó por la falta de gol del equipo.

A la pregunta sobre si Millonarios estaba jugando mal, regular o bien, el uruguayo manifestó "yo creo que estamos lejísimos del potencial de este equipo. Me acuerdo bien lo que dije el viernes, que desde la conciencia del equipo, podía dar más y que por momentos el ambiente, desde mi humilde opinión, que se viene generando es un poco más dramático de la realidad. Que el equipo no juega bien, eso salta a la vista".

Deportes
EL TIEMPO

Nicolás Vikonis, portero de Millonarios.

Nicolás Vikonis, portero de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right