'Es un partido intenso contra Santa Fe, ellos son favoritos': Vikonis
Apuestas Futbolred

'Es un partido intenso contra Santa Fe, ellos son favoritos': Vikonis

El arquero de Millonarios, figura en la semifinal contra el América, pide tranquilidad y mesura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arquero de Millonarios y figura en la semifinal.

Arquero de Millonarios y figura en la semifinal.

Foto: César Melgarejo

11 de diciembre 2017 , 02:57 p. m.

Nicolás Vikonis fue una de las figuras de la semifinal. En el partido en Cali tuvo gran influencia en el triunfo 1-2 pues salvó su puerta en cinco ocasiones, sin mencionar el penalti que le atajó a Cristian Martínez Borja. Y en la revancha en Bogotá atajó también un par de opciones de Lizarazo y el propio atacante rojo.

En gran momento llega el arquero uruguayo, aunque su primera invitación es la mesura. “Hay que tener tranquilidad (para la final), este país necesita paz. Esta vez fue un gusto compartir con los jugadores de América, que nos felicitaron por la clasificación y nos respetamos como profesionales”, dijo.

El siguiente obstáculo, ante de la estrella 15, será el rival de patio, Santa Fe. “Será un partido muy intenso, como siempre contra Santa Fe. Ellos parten con favoritismo por haber sido los mejores en la temporada regular, pero nosotros seguimos con humildad y perseverancia”, explicó.

Antes que pensar en cábalas o secretos de éxito, él confía en su fe y celebra la llegada a la final: “Los que somos creyentes de Dios y los ángeles buscamos protección, ganar paz. Después está el trabajo, lo que siempre hacemos para llegar a esto. Estamos muy contentos porque le vamos a dar a nuestra afición la satisfacción de llegar a una final después de cinco años. Eso es muy importante”, concluyó.  

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY