Neyder Moreno tendría todo arreglado para llegar a Atlético Nacional

Neyder Moreno tendría todo arreglado para llegar a Atlético Nacional 

Al volante le restan una parte de los exámenes médicos y firmaría su contrato la próxima semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neyder Moreno

El volante de Envigado tiene buen remate de media distancia.

Foto: Tomada de Twitter

26 de mayo 2019 , 11:56 a.m.

Tras un complicado semestre, Atlético Nacional ya piensa en lo que viene y adelantándose al final de la Liga l-2019, en la que aún no está eliminado, tendría todo listo para asegurar su primer refuerzo, se trata de Neyder Moreno, futbolista de Envigado que disputó 19 partidos con el equipo naranja y anotó 5 goles con los dirigidos por Eduardo Lara.

Técnico, de buena pegada y con llegada al área rival, Moreno es, con sus 22 años, una de las apuestas del equipo verdolaga pensando en reforzar el mediocampo, una de las zonas en donde los dirigidos por Autuori, hasta el último partido, no demostraron la contundencia y fortaleza a la que estaban acostumbrados.

La llegada del futbolista al equipo verde se da unos pocos días después de hacerse oficial la salida del brasilero, Paulo Autuori, quien dejó su cargo como entrenador luego de una mala campaña en torneos locales e internacionales. Partiendo de esto, el equipo antioqueño ya inició su renovación pensando en el próximo semestre y una posible salida de varios jugadores del equipo.

Moreno se realizó parte de sus exámenes médicos el sábado 25 y entre lunes y martes, si todo resulta bien, estaría firmando su nuevo contrato.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional