Ante la inminente salida de Bejarano, este es su reemplazo en el arco

Ante la inminente salida de Bejarano, este es su reemplazo en el arco

América de Cali sigue pensando en los refuerzos de cara al inicio de la Liga II-2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bejarano - América de Cali

El chocoano ha tenido buenos momentos, pero su presente es criticado.

Foto: Archivo

26 de junio 2019 , 03:48 p.m.

Con la llegada de Alexandre Guimaraes, América de Cali sigue en búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada. Carlos Bejarano tendría todo listo para ser arquero del Deportivo Pasto. Ante la inminente salida del arquero chocoano, Neto Volpi será el reemplazante del experimentado guardameta. 

Luego de un semestre exitoso en el Deportivo Pasto, Neto Volpi regresa al América de Cali. El arquero brasileño ya estuvo en el cuadro escarlata en el año 2018. 

Neto Volpi hace unas semanas había confirmado que se uniría al América de Cali, y aseguró que espera que esta vez pueda demostrar las credenciales a ser el arquero con menos goles encajados en la Liga I-2019. 

Con la llegada del brasileño, Arled Cadavid será el encargado de competir con Volpi por el puesto de titular en el conjunto caleño. Por otro lado, a falta de confirmación oficial, Carlos Bejarano dejará la disciplina del América de Cali para unirse al Deportivo Pasto para el próximo semestre. 

Con este refuerzo, el cuadro rojo del Valle ha confirmado dos refuerzos para enfrentar la Liga y la Copa el próximo semestre. Además, los directivos esperan cerra la contratación de Michael Rangel. 

COMENTAR
GUARDAR