Con goles en los primeros minutos, Nacional venció 2-0 a América

Los antioqueños fueron los dominadores de las acciones y justos ganadores.

Equipo de Nacional que jugó contra América.

Equipo de Nacional que jugó contra América.

Foto: Tomada de https://twitter.com/nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2016 , 08:56 p. m.

Después de más de cuatro años, Atlético Nacional y América se volvieron a enfrentar. Esta vez fue en el FIU Stadium, de Miami, escenario al que llegaron hinchas de ambas escuadras en menor número del esperado.

Los de Reinaldo Rueda buscaron la anotación desde el inicio y cuando solo habían pasado 40 segundos esta llegó en los pies de Alejandro Guerra, quien puso el 1-0.

El 'gol de camerino' hizo que los verdes se adueñaran del trámite y al minuto 9 fue Sebastián Pérez el que amplió el marcador. Daniel Bocanegra tuvo que abandonar el terreno por una molestia y en su lugar ingresó el recién llegado Felipe Aguilar.

El primer tiempo transcurrió con el claro dominio de los paisas, que inquietaron constantemente a la zaga 'escarlata'. Los 'verdolagas' tuvieron en el venezolano Guerra y en Orlando Berrío a sus hombres más destacados

Para la segunda mitad, los 'diablos rojos' se animaron y estuvieron cerca de lograr el descuento por intermedio de Yesus Cabrera y Carlos Ramírez. Sin embargo, se encontraron con las buenas intervenciones de Cristian Bonilla.

América manejó más el balón, pero no fue efectivo al momento de definir, por lo que el reloj corrió a favor de Nacional, que dejó una grata impresión en su primera salida en esta pretemporada.

El próximo sábado, los vallecaucanos se medirán con Deportivo Cali y los paisas harán lo propio con Deportivo Independiente Medellín, en la jornada de clásicos regionales.Síntesis

Atlético Nacional 2-0 América

Atlético Nacional: Luis Enrique Martínez (Cristian Bonilla); Gilberto García, Daniel Bocanegra (Felipe Aguilar), Dávinson Sánchez, Farid Díaz (Tomás Maya); Diego Arias, Sebastián Pérez (Marlos Moreno); Orlando Berrío (Juan Pablo Nieto), Alejandro Guerra (Brayan Rovira), Jonathan Copete; Luis Carlos Ruiz.
DT: Reinaldo Rueda.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara; Camilo Ayala (Stiven Tapiero), Diego Basto (Amílcar Henríquez), Néider Morantes (Yesus Cabrera), Jeison Lucumí (Aníbal Hernández); Ayron del Valle (Feiver Mercado), Ernesto Farías (David Ferreira).
DT: Alberto Suárez.

Estadio: FIU Stadium, Miami, Estados Unidos.

Redacción de Futbolred

Equipo de Nacional que jugó contra América.

Equipo de Nacional que jugó contra América.

Foto: Tomada de https://twitter.com/nacionaloficial

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right