"Con la nómina que tenemos, vamos a dar pelea": Macnelly Torres

"Con la nómina que tenemos, vamos a dar pelea": Macnelly Torres

El barranquillero confía en los delanteros que quedaron en Nacional para este 2016.

Macnelly Torres, volante de Nacional.

Macnelly Torres, volante de Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

05 de febrero 2016 , 12:58 p.m.

Atlético Nacional inició de buena manera la temporada 2016, en la que su mayor reto será la participación en la Copa Libertadores. A pesar de la partida de nombres importantes como Óscar Murillo, Yimmi Chará y Jéfferson Duque, los verdes han dejado una buena imagen en sus tres presentaciones.

Para Macnelly Torres fue un buen arranque de año, en el que destaca que no sintieron la ausencia de Duque, ahora atacante de Atlas, de México. “En la Superliga marcamos cinco veces en dos partidos y luego, ganamos 3-1 con un jugador menos. No es un secreto que tener dos ‘9’ en la plantilla sería muy bueno, porque son sus características y donde pueden expresar su mejor potencial”, afirmó el volante.

Sin embargo, sabe que el aporte de Luis Carlos Ruiz será fundamental, pues sobre él recaerá gran parte de la responsabilidad, contando con la confianza del cuerpo técnico y del grupo. A él se suman Orlando Berrío, Jonathan Copete, Víctor Ibarbo, Arley Rodríguez y David Castañeda, aunque Torres cree que los directivos siguen buscando a otro delantero.

“No es fácil en este momento, por cómo está el mercado. Jéfferson se fue, pero le dio mucho a este club. Es una oportunidad que le dan Dios y el fútbol de ir al exterior y todos los compañeros lo apoyamos”, manifestó ‘Mac’, quien agregó que por el historial de lesiones de Duque y sus goles, es un premio que la institución le permitiera probar suerte por fuera.

Con la llegada o no de otro hombre de área, Torres está convencido de que el plantel ‘verdolaga’ es bueno y está preparado para afrontar de buena manera el primer semestre. “Con la nómina que tenemos, vamos a dar pelea”, aseguró.

Por otro lado, Torres habló del encuentro de repechaje de la Libertadores entre Huracán y Caracas, que ganaron los primeros por 1-0. De esa llave saldrá el elenco que integrará el grupo 4, junto a Sporting Cristal, Peñarol y el conjunto que dirige Reinaldo Rueda.

“Huracán intenta jugar bien, diferente a otros que meten o corren. La llave está abierta, no es un resultado que haya cerrado su clasificación. Vamos a ver Caracas cómo responde en su cancha”, concluyó el volante.

Juliana Sosa Góngora
Para Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR