Este martes decidirán si se hace o no el Nacional vs. Vélez en Bogotá

El duelo está programado para el 5 de julio en el estadio El Campín, a las 5:00 de la tarde.

Jugadores de Atlético Nacional, durante una sesión de entrenamiento.

Jugadores de Atlético Nacional, durante una sesión de entrenamiento.

Foto: Diana Sánchez/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2015 , 01:26 a. m.

La semana pasada se supo que Nacional tenía planeado disputar un partido amistoso en Bogotá contra Vélez Sarsfield, de Argentina, situación que fue rechazada por los hinchas de Millonarios y Santa Fe, equipos de la capital, quienes pidieron a la Administración Distrital no dar el aval para dicho encuentro.

Además del amistoso, fanáticos ‘verdolagas’ tienen proyectado realizar una movilización por las calles bogotanas,  idea con la que tampoco están de acuerdo las hinchadas de azules y rojos, pues consideran que el cuadro antioqueño debe hacer todas sus actividades en Medellín, ciudad en la que juega de local.

FUTBOLRED indagó con Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo de Nacional, por si el partido se iba a realizar o no y el directivo aseguró: “La Secretaria de Gobierno de Bogotá se comunicó con Juan Carlos de la Cuesta, el presidente de la institución y este martes se definirá el tema”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Bogotá, Gloria Flórez, le dijo a ‘Caracol Radio’ que, en este momento, “no están autorizadas ni las movilizaciones ni el partido”.

Velázquez, cerca de Morelia

En otras noticias del equipo verde de Antioquia, en México afirman que el delantero paraguayo Pablo Velázquez estaría cerca de ser nuevo jugador de Morelia.

“Pablo Velázquez viajará a Morelia en los próximos días para realizar pruebas físicas y médicas. Posteriormente, y en caso de ser favorables los resultados, firmará contrato con el club”, informó Monarcas en su cuenta oficial de Twitter.

Hace unos días, y teniendo en cuenta el deseo del nuevo cuerpo técnico de Nacional, que es contar con los servicios de Velázquez, el presidente De la Cuesta  había aseverado: "Esperamos que se incorpore lo más pronto posible".

Redacción Futbolred.com

Jugadores de Atlético Nacional, durante una sesión de entrenamiento.

Jugadores de Atlético Nacional, durante una sesión de entrenamiento.

Foto: Diana Sánchez/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right