Nacional tiene en la mira a dos ecuatorianos para reforzar su ataque

Nacional tiene en la mira a dos ecuatorianos para reforzar su ataque

Se trata de Jaime Ayoví y Narciso Mina, quienes podrían llegar al campeón colombiano.

Jaime Ayoví (der.) y Narciso Mina (izq.), los que interesan a Nacional.

Jaime Ayoví (der.) y Narciso Mina (izq.), los que interesan a Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

05 de enero 2016 , 07:30 a.m.

El 9 de enero, Atlético Nacional iniciará su pretemporada con el objetivo de tener un año exitoso. La consigna de los verdes es defender el título de la Liga Águila y apuntar a la consagración en la Copa Libertadores.

Para conseguirlo, el entrenador Reinaldo Rueda espera contar con jugadores de calidad que suplan las ausencias de Óscar Murillo y Yimmi Chará.

A pesar del esfuerzo de la institución para retener al delantero caleño, Monterrey dispuso que juegue con Dorados, de Sinaloa, por lo que ya suenan dos hombres para los puestos de ataque.

Jaime Ayoví y Narciso Mina serían los elegidos por el estratega vallecaucano para integrarse al plantel del elenco antioqueño. El primero todavía está vinculado a Godoy Cruz, de Argentina, pero estaría cerca de unirse a los paisas. El segundo, por su parte, está libre luego de que terminara su contrato con Liga de Quito y no le renovaran.

Antes que finalicen las vacaciones del grupo se darían a conocer los nuevos futbolistas para Nacional, que se sumarán a Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez y David Castañeda.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR