Jarlan y el balance del primer partido internacional de Nacional

Jarlan y el balance del primer partido internacional de Nacional

El volante destacó la labor de Nacional, aunque lamentó no haber podido ganarle a Palmeiras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jarlan Barrera

Jarlan Barrera tuvo minutos en este partido.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

16 de enero 2020 , 06:35 a.m.

Atlético Nacional jugó su tercer partido de pretemporada, el primero con público y de 90 minutos. Aunque igualó 0-0 con Palmeiras, los penales dejaron ganadores a los brasileños, quienes marcaron 10 contra 9 de los colombianos. Al final del partido, Jarlan Barrera habló con los medios de comunicación presentes en la Florida Cup y valoró el rendimiento del equipo durante el partido.

“Fue una gran prueba contra un gran rival, el partido fue muy intenso desde el primer tiempo, desde el banco lo habíamos visto. Tenemos grandes jugadores y en cada partido lo debemos demostrar como equipo”, comentó Barrera.

Sobre este encuentro, el ex jugador de Junior precisó que “para nosotros la temporada ya comienza en estos partidos. Mostramos cosas interesantes, enfrentamos a uno de los grandes de Suramérica, lamentablemente no conseguimos la victoria”.

Pensando en el siguiente juego amistoso contra Corinthians, Jarlan señaló que “cualquier equipo brasileño es duro y Corinthians no será la excepción. Hay que medirnos contra equipos grandes”.

Además, “debemos seguir mejorando en detalles de cara a los torneos, hay que mantener la misma intensidad. Lo que debemos corregir lo miraremos en estos días, ya el cuerpo técnico nos mostrará los errores”.

En cuanto al penal errado por Yilmar Velásquez que le dio el triunfo a los brasileños, Jarlan comentó que “esas cosas pasan, le dimos tranquilidad, a mí también me ha pasado, así que son cosas que ocurren en un partido”.

Finalmente, agradeció el apoyo de los hinchas colombianos quienes los acompañaron en masa en el Exploria Stadium de Orlando, Florida. “El apoyo de la gente fue importante, nos emociona ver tantos hinchas en otro país. El hincha se mata para vernos jugar, lastimosamente no pudimos conseguir la victoria”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY