Nacional advirtió para que no se dejen robar a nombre del club

Al igual que Envigado y Águilas, personas inescrupulosas intentan engañar con ofertas laborales.

NAcional

Entrenamiento

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2020 , 04:52 p. m.

Este viernes 10 de julio, Atlético Nacional advirtió a través de sus redes sociales que personas inescrupulosas están suplantando a la institución por medio de publicaciones de Whatsapp, redes sociales y llamadas, ofreciendo ofertas laborales a cambio de dinero. Tal como ocurrió con Envigado FC y Águilas Doradas en este tiempo de pandemia.

“Atlético Nacional S.A. informa, que personas inescrupulosas por medio de publicaciones en redes sociales, mensajes por Whatsapp y llamadas, están ofreciendo ofertas laborales para entrar a la compañía a cambio de un aporte monetario. Los procesos de selección y contratación de nuestro personal se realizan directamente, sin ayuda de intermediarios. Además, cumplimos con parámetros rigurosos de selección en los que nunca se solicita una remuneración económica para habilitar el proceso”, señaló el equipo verdolaga.

Además, Nacional indicó que “somos una compañía seria y correcta en la selección de nuestro equipo de trabajo. Por eso, los invitamos a tener muy presente dicha información para no caer en esta modalidad de engaño y robo”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right