Nacional tendría lista la continuidad de Dayro, el jugador decide

Nacional tendría lista la continuidad de Dayro, el jugador decide

El equipo verdolaga tiene una cláusula obligatoria de extensión del préstamo del delantero.

Nacional tiene una cláusula de renovación obligatoria para el préstamo de Dayro Moreno.

Nacional tiene una cláusula de renovación obligatoria para el préstamo de Dayro Moreno.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

22 de noviembre 2017 , 08:28 p.m.

Este miércoles circulo la versión que Dayro Moreno tendría un acuerdo verbal con los Pumas de México, sin embargo, Atlético Nacional emitió una información a través de su página web oficial en la que informa que la continuidad del delantero está lista.

El oriundo de Chicoral, Tolima, llegó al equipo verdolaga a préstamo por un año (vence el 31 de diciembre de 2017) con un contrato que incluye una opción de compra y una cláusula obligatoria de extensión de este préstamo por parte de Nacional si el atacante marcaba 20 goles.

Al haber cumplido esta meta, la institución verde sostuvo que tiene asegurada la permanencia de Dayro para el 2018. Por este motivo, recibieron con sorpresa la información por parte del representante del jugador, en la que afirmaba que el artillero estaría interesado en irse por tres años a Pumas.

Lea también: Desde México aseguran que Dayro Moreno tiene un acuerdo con Pumas.

Los directivos de Nacional se comunicaron con Jorge Hank, presidente de los Xolos de Tijuana, club que tiene la propiedad de los derechos deportivos del futbolista. Hank sostuvo que “respeta el contrato entre ambos equipos”.

En la información publicada también se señalaron declaraciones de Moreno, quien dijo que “con Nacional ya tengo todo cuadrado para quedarme hasta diciembre de 2018, falta que el presidente de Tijuana se pronuncie”.

No obstante, el comunicado de los verdolagas terminó por expresar que “recibimos con tristeza la noticia del interés de Dayro Moreno de irse de Nacional por el cariño que le tiene la hinchada y por las alegrías que nos ha brindado”.

Redacción Futbolred
Con información de prensa de Atlético Nacional

COMENTAR
GUARDAR