Con Barcos y Ceppelini, Nacional afina puntería y espera a Bucaramanga

Con Barcos y Ceppelini, Nacional afina puntería y espera a Bucaramanga

Con ejercicios de definición, el verde va por su primera victoria en Liga 2019-I.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Barcos y Ceppelini

Foto: Juan Camilo Álvarez

29 de enero 2019 , 10:12 p.m.

Esta mañana, Atlético Nacional realizó su último entrenamiento de cara al partido de este miércoles frente al Atlético Bucaramanga, por la segunda fecha de la Liga 2019-I. Los dirigidos por Paulo Autuori enfatizaron la definición, tema pendiente en los últimos encuentros.

Tras la sesión de gimnasio, sobre las diez de la mañana, el grupo se desplazó a la cancha 3 de la sede deportiva de Guarne, donde comenzaron el tradicional rondo en el que intervinieron Pablo Cepellini y Hernán Barcos, el volante uruguayo utilizará el número 10, mientras que el ‘pirata’ heredó la 17 que dejó vacante Dayro Moreno.

La práctica continuó con ejercicios de precisión, pase, traslado de balón, velocidad y definición con ambos perfiles.

Miguel Quintero entrenó con el equipo. El central que está en el equipo Sub 20, es uno de los que tiene en la mira Autuori para determinar si puede estar en el primer equipo.

Entre las novedades, Carlos Rivas realizó trabajos diferenciados, mientras que Helibelton Palacios trabajó a la par del grupo sin novedad. El lateral se recuperó de sus dolencias físicas y podría ser convocado para el partido contra los ‘leopardos’.

Vladimir Hernández cumpliría su segunda fecha de sanción, por lo que no será convocado, pese a que lo habilitan los jugadores verdolagas que están con la Selección Colombia Sub 20.

Al finalizar la práctica, el grupo se desplazará al Aeropuerto José María Córdova donde viajará desde las tres de la tarde con rumbo a la ‘ciudad bonita’.


Juan Camilo Álvarez
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional