Millonarios-Pasto: se vienen 180 minutos para conocer el finalista

Millonarios-Pasto: se vienen 180 minutos para conocer el finalista

Con 6 puntos, ambos equipos se enfrentarán en las dos próximas fechas del cuadrangular A de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pasto vs Millonarios

Nariñenses y bogotanos, prometen sacar lo mejor de cada uno para ir a la gran final.

Foto: Tomada de colombia.as.com

16 de mayo 2019 , 06:18 a.m.

Pasto o Millonarios, Millonarios y Pasto. Luego de disputarse la segunda fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga I, los dos equipos suman 6 puntos y son los principales candidatos para clasificar a la gran final. Pasto es líder porque supera por un gol de diferencia al cuadro embajador, pero la lucha promete ser pareja en el sueño por quedarse con el ansiado cupo a la fase definitiva.

Ahora vienen 180 minutos que podrían ser definitivos para decidir el finalista. Millonarios visitará al Pasto este sábado en Ipiales, a las 2 de la tarde, con la misión de arrebatarle el liderato al equipo volcánico. No será fácil ganarle al equipo nariñense en su casa, pues apenas ha perdido una vez en once juegos y es el equipo con mejor rendimiento defensivo.

Millonarios es el mejor visitante de la Liga y tiene argumentos de sobra para soñar con los 3 puntos, aunque tendrá que esperar para saber con cuáles jugadores podrá contar, pues siguen las preocupaciones médicas y ahora deberá evaluar a Santiago Montoya y Fabian González Lasso, quien en el partido contra Unión Magdalena de la segunda fecha, salieron resentidos.

Los dirigidos por Alexis García en cambio esperan hacer respetar su patio para luego visitar al embajador en El Campín, en la cuarta jornada que se disputará el fin de semana del 25 y 26 de mayo -no hay confirmación de horario-. El equipo nariñense quiere dar la gran sorpresa, así que serán dos partidos de mucha tensión para saber qué equipo quedará en la punta a falta de dos jornadas en el grupo, y que empiece a perfilarse hacia la final.

COMENTAR
GUARDAR