Millonarios no puede bajar la guardia en Liga: recibe a Pasto

El conjunto embajador necesita de un nuevo triunfo para no quedar relegado en la tabla.

Millonarios-Pasto

Los azules necesitan sumar en la Liga y seguir a la vanguardia de la tabla de posiciones.

Foto: EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2018 , 06:32 a. m.

Millonarios recibirá este martes al Deportivo Pasto por la fecha 14 de la Liga I-2018, juego que dará inicio a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín.

El conjunto embajador ha tenido un rendimiento ascendente en las últimas jornadas y aunque empató en su más reciente presentación, su rendimiento en el terreno de juego no ha dejado dudas de la entrega.

“Las opciones están, nos faltó concretar. Creo que en los últimos 5 partidos generamos mucho, pero concretamos un 40%”, expresó Hugo Gottardi.

Concretar las opciones de gol será muy importantes para Millonarios, pues esto le dio tranquilidad hace dos fechas, cuando venció a Bucaramanga con superioridad en el máximo escenario del fútbol capitalino.

Para este duelo estará ausente Felipe Banguero, quien recibió su quinta amarilla del torneo y tendrá que descansar este martes. Su lugar lo ocuparía Omar Bértel, quien ya ha tenido algunos partidos en la Liga. Además Jair Palacios vuelve al sector derecho como lateral.

Pasto y un triunfo que revitalice

Preocupados por la irregularidad que ha mostrado el onceno nariñense, el estratega pastuso Flabio Torres ha indicado su preocupación por la poca producción a nivel local y de visitante, por lo que solo está esperando conseguir el mayor número de puntos en lo que resta de la Liga.

Y aunque matemáticamente aún puede aspirar a un cupo entre los ocho, el deseo en el cuadro pastuso figura el mantener las diferencias con los dos últimos equipos, que ocupan las casillas del temido descenso.

La derrota sufrida el sábado anterior en la visita al Bucaramanga, por 3-1, no fue bien vista entre los aficionados y la prensa deportiva, criticando el accionar de varios de los jugadores, destacando el trabajo de Gilberto García por el gol y de Ernesto Hernández, quien en la mayoría de goles no ha tenido responsabilidad.

El partido de este martes contra Millonarios, puede significar un cambio de mentalidad para afrontar las últimas fechas, teniendo en cuenta que las dos confrontaciones últimas el Pasto le ganó 2-1 y perdió en El Campin 1-0, siendo este compromiso el que despierta muchas emociones entre los aficionados pastusos que siguen al cuadro azul.

En diversas situaciones se insiste por saber que está pasando al interior del equipo, a lo cual el técnico Flabio Torres ha indicado el haberse presentado algunos inconvenientes médicos con jugadores, las expulsiones y en ocasiones los inconvenientes con el arbitraje, que han desmotivado a los jugadores.

Alineaciones probables

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Omar Bértel; Cesar Carrillo, Jhon Duque, Mackallister Silva; Ayron del Valle, Roberto Ovelar y Elíser Quiñones.
D.T.: Hugo Gottardi (e).

Pasto: Ernesto Hernández; Gilberto García, Jonathan Lopera, Jimmy Valoyes, Mauricio Casierra; Giovanny Martínez, Dhawling Leudo, Julián Guillermo, Darío Rodríguez; Gastón Cellerino y Édinson Toloza.
D.T.: Flabio Torres.

Hora: 8:00 p.m.

T.V.: Win Sports.

Redacción Futbolred

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right