Millonarios vs. Pasto, duelo para brillar y reafirmar su candidatura

Ambos equipos buscan destacarse en el grupo A y esta es la oportunidad para sacar distancias.

Millonarios-Pasto

El juego en El Campín podría darle una ventaja al posible finalista.

Foto: Leonardo Castro

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2019 , 10:28 a. m.

Millonarios y Pasto jugarán este sábado, a las 5:00 p.m., en el estadio El Campín lo que podría ser el partido que define al finalista del cuadrangular A. Esta es la segunda edición de este encuentro en el grupo.

El conjunto embajador no tendría muchas variantes para este encuentro, aunque esperarán hasta este sábado para determinar si Matías de los Santos está en óptimas condiciones para jugar luego de la lesión que sufrió el pasado fin de semana.

“Es un partido de final. Estamos de tú a tú, recia, dura, exigente y tenemos que salir a buscar el partido. Los respetamos porque son un buen equipo y ha venido trabajando con virtudes”, dijo Jorge Luis Pinto.

En el frente de ataque Millonarios tiene alternativas, como en el inicio del campeonato. Pinto podría mantener a Juan David Pérez, Christian Marrugo, Mackallister Silva y Fabián González Lasso, aunque también tiene a Roberto Ovelar y Santiago Montoya como opciones, pues todos están disponibles.

Ganar este partido significar tomar una ventaja entre los dos equipos que están cabeza a cabeza en el grupo A, que ya tuvo el partido entre América y Unión Magdalena a mitad de semana.

Pasto sueña con hacer historia

Alexis García indicó que “no tengo agüero alguno, solo cuento con la bendición de Dios y de mi madre, para seguir adelante, ese es el respaldo diario, para seguir soñando”.

Camilo Ayala y Eder Moreno serán dos bajas para el encuentro en El Campín, pero el técnico antioqueño buscará reemplazarlos con hombres que le ayuden a mantener ese balance en el medio campo. 

Pero no todo son malas noticias en el equipo volcánico. Jown Cardona y Mariano Vásquez, quienes tuvieron una semana de dura recuperación podrán estar en El Campín.

Alineaciones probables

Millonarios:
Wuilker Fariñez; Andrés Román, Matías de los Santos (Breiner Paz), Alex Rambal, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo; Juan David Pérez, Christian Marrugo, David Silva; Fabián González Lasso.
D.T.: Jorge Luis Pinto.

Pasto:

Hora: 5:00 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitro: Alexander Ospina
T.V.: RCN 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right