Millonarios piensa en los tres puntos: recibe en casa al Once Caldas

El cuadro embajador no tiene margen de error y buscará la victoria en el Estadio el Campín.

Millonarios

Juan Carlos Pereira.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2020 , 06:24 a. m.

Con el calendario al día, Millonarios recibe en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, al Once Caldas, en un duelo importante para ascender en la tabla de posiciones y luchar por un cupo a los playoffs.

El equipo embajador, que no tiene margen de error, llega a la fecha 9 con la confianza de haber demostrado un buen juego frente al Deportivo Cali el pasado fin de semana, y con la ambición de quedarse con los tres puntos, frente a un rival complicado como lo es el conjunto blanco de Manizales.

"Hubo cosas muy buenas, pero seguimos corrigiendo. Estamos tratando de darle variantes al inicio de juego y creo que a pesar de ser la primera vez con este sistema y de jugar ante un equipo fuerte como el Deportivo Cali, tuvimos la valentía de iniciar con el arquero y de tener esa vocación. Alternativas vamos a tener más. La presión alta también me dejó tranquilo. Vamos a mejorar mucho más con el transcurso de los días", aseguró Gamero.

Sin embargo, hay una preocupación para Alberto Gamero y son la lesiones. Para el encuentro de este sábado, el DT albiazul no contará con Juan Pablo Vargas y David Mackalister Silva por lesión, por lo que el once inicial frente al cuadro que dirige Hubert Bodhert, tendrá varias novedades.

El jugador que apunta para quedarse con el puesto de Silva (volante interior) es el paraguayo Diego Godoy, por lo que la variante estaría en el extremo izquierdo en la alineación. El encargado de suplir al costarricense Vargas será Brenier Paz, mientras que en la lateral izquierda, seguramente aparecerá Felipe Banguero, quien tendrá una nueva oportunidad para quedarse con la titular ante la ausencia de Omar Bertel.

Por otro lado, Once Caldas vista la capital del país para disputar su primer partido oficial tras el largo tiempo de inactividad, el equipo blanco no contará con su refuerzo estelar Dayro Moreno, pero sí tendrá a otra de sus caras nuevas, Jown Cardona, quien está en la lista convocados, y posiblemente sea titular en este partido. El equipo de Bodhert es noveno y buscará la hazaña para meterse entre los ocho.

Alineaciones probables

Millonarios:
Vargas, Perlaza, De los Santos, Paz, Banguero; Duque, Pereira, Godoy; Del Valle, Arango y Rengifo. 

Once Caldas: Ortíz; Pájaro, Payares, Correa, Mosquera; Rodríguez, Mejía; García, Hernández, Cardona; Ovelar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales