Millonarios vuelve a tierras antioqueñas por su primer título del 2018

Millonarios vuelve a tierras antioqueñas por su primer título del 2018

La última vez que el azul jugó contra Nacional cayó en los últimos minutos y esperan no repetirlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios apelará a la buena defensa de los partidos pasados y a mejorar el ataque.

Millonarios apelará a la buena defensa de los partidos pasados y a mejorar el ataque.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

07 de febrero 2018 , 02:16 a. m.

Millonarios y Nacional se medirán este miércoles por el primer título de este 2018: la Superliga. El juego comenzará a las 7:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Hugo Gottardi estará desde la raya una vez más y, en rueda de prensa, recordó el último encuentro contra el verdolaga, que, además, fue el último juego que perdió el azul.

“Me acuerdo del último partido que perdimos en el tiempo suplementario y nos dolió, pero nos levantamos y salimos campeones. El equipo maduró mucho, ya conoce la gloria y se superó. Después de ese partido no se perdió más y nos ayudó a madurar”, dijo el DT.

Este partido tendrá un premio especial: la oportunidad de consagrarse en el campo de Nacional, un rival histórico.

“La motivación que tienen mis jugadores es de jugar una final. Cuando uno conoce lo bueno no quiere más lo malo. La motivación viene sola, de la gente, de cuando se camina en la calle y apoyan por la otra estrella. No es solo ganar un campeonato sino mantenerse arriba y ese es el desafío”, añadió.

Aunque en este partido Miguel Ángel Russo no estará en la raya, Gottardi es un hombre experimentado y quien lleva más de 10 años siendo su mano derecha.

“Llevamos muchos años juntos (Con Russo) y, aunque discutimos, pensamos igual y más de cómo jugar una final. No todos tienen la suerte de jugarla y siempre se busca la gloria. Se debe estar lo más concentrado posible y así están nuestros muchachos”, expresó.

Tras sus declaraciones, en las que dejó ver que Santiago Mosquera no continuará en Millonarios, el jugador que estaría para este partido en su lugar es Santiago Montoya, el ‘10’ que poco a poco ha mostrado su calidad y que buscará ser una buena dupla con David Mackalister Silva en la creación de juego.

Alineación probable: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Santiago Montoya; Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY