Millonarios y su oportunidad de meterse a los ocho: visita a Junior
Apuestas Futbolred

Millonarios y su oportunidad de meterse a los ocho: visita a Junior

El 'embajador' se ubica en la décima casilla con 27 puntos, a uno del octavo que es Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios buscará un triunfo en Barranquilla, a partir de las 8:00 de la noche.

Millonarios buscará un triunfo en Barranquilla, a partir de las 8:00 de la noche.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

03 de noviembre 2016 , 05:43 a. m.

Millonarios disputa este jueves un duelo importante en pro de meterse al grupo de los ocho mejores de la Liga II-2016. Los conducidos por Diego Cocca visitan al Junior de Barranquilla, a partir de las 8:00 de la noche, en juego aplazado de la fecha 15.

Los ‘embajadores’ llegan al cotejo frente a los ‘tiburones’ tras haber perdido 1-2 con La Equidad, en el estadio de Techo. Por eso, la urgencia de sumar y recuperar los puntos perdidos frente a los de la ‘arenosa’, serán fundamentales para lograr el objetivo.

“Ellos de local se hacen muy fuertes, es un rival que te ataca mucho, pero también te deja espacios. Va a ser un partido de ida y vuelta, lo va a ganar el que aproveche las oportunidades de gol. Tenemos que ir a buscar los tres puntos como sea porque no nos sirve el empate”, sostuvo Maximiliano Núñez.

Para el cotejo contra Junior, Cocca no podrá contar con Andrés ‘Manga’ Escobar, quien debe cumplir sanción por expulsión. Pero la noticia positiva es la vuelta a la convocatoria de Andrés Cadavid, que ya pagó su castigo.

"La ventaja que tenemos y la tranquilidad es que dependemos de nosotros mismos, creo que desde nuestro trabajo podemos resolver el tema de la clasificación", esas fueron las palabras de David Silva.

Por su parte, el arquero Nicolás Vikonis cree que contra los hombres de Giovanni Hernández "va ser un partido muy difícil", pues Junior "va estar de local y se está jugando opciones todavía de Copa Libertadores; para nosotros es la posibilidad de recuperar los puntos que perdimos".

Millonarios se ubica en la décima casilla con 27 puntos, a uno del octavo que es Deportivo Cali.

Alineación probable:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Carlos Henao, Déiver Machado; David Silva, Rafael Robayo, Henry Rojas; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle, Enzo Gutiérrez.
D.T.: Diego Cocca.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY