Lluvia de goles en El Campín: Millonarios venció 4-1 a Bucaramanga

Lluvia de goles en El Campín: Millonarios venció 4-1 a Bucaramanga

El equipo albiazul es noveno en la Liga, gracias al triplete del volante César Carrillo.

Millonarios vs Bucaramanga

El volante Carrillo no olvidará este domingo de resurrección en su carrera.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

01 de abril 2018 , 08:51 p.m.

Millonarios obtuvo este domingo una importante victoria 4-1 sobre Bucaramanga, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga I-2018. Con los tres puntos, el cuadro albiazul saltó al noveno lugar de la tabla y quedó a 3 del octavo lugar. Partido inolvidable para el volante César Carrillo, que marcó triplete.

Fue un partido abierto el que se disputó en El Campín. El leopardo trató de tocar el balón e imponer condiciones desde los primeros minutos; el embajador, con su juego rápido e intenso por las bandas. Hubo llegadas de ambos equipos e incluso el visitante contó con las dos más claras de la primera media hora.

A los 37 minutos apareció César Carrillo; el volante recibió el balón fuera del área y remató con prontitud y exactitud para ‘colgar’ al arquero Luis Ojeda, marcando un verdadero golazo para abrir el marcador. 1-0 y tranquilidad para el local y su afición.

El segundo tanto, de Carrillo y del partido, se dio a los 41 de juego. El sincelejano recibió habilitado casi en el área chica, remató mordido pero le alcanzó para que la pelota se le colara a Ojeda. Con dos goles de ventaja, el actual campeón se fue a las duchas.

Ya en la parte complementaria, Millonarios empezó a adueñarse por completo de las acciones y a probar de media distancia, aprovechando la fuerte lluvia que caía en la capital. Ayron del Valle se cruzó de derecha a izquierda con la pelota dominada y remató nuevamente por encima de la humanidad de Ojeda, para un lindo tanto que significó el 3-0 a los 7 minutos.

Y a los 9, apareció otra vez Carrillo, de media distancia, para firmar su triplete y dejar el marcador en 4-0. Primera vez que el volante, de 25 años, anotaba tres goles en un mismo partido. El embajador fue superior, probó y probó al arco del leopardo, pero no anotó más.

A los 26 se equivocó Jair Palacios en la devolución de la pelota al arquero Wuilker Faríñez; el balón le quedó a Bucaramanga y Sergio Romero aprovechó para definir solo y descontar, dándole el honor al visitante, para maquillar el triunfo categórico del local.

Síntesis

Millonarios 4-1 Bucaramanga

Millonarios:
Wuilker Faríñez (6); Jair Palacios (6), Matías de los Santos (6), Andrés Cadavid (6), Felipe Banguero (6); Jhon Duque (7), César Carrillo (8); Christian Huérfano (6), David Silva (6), Eliser Quiñones (7); y Ayron del Valle (7).
Cambios: Juan Camilo Salazar por David Silva (23 ST), Carlos López por Christian Huérfano (33 ST), Janeiler Rivas por César Carrillo (39 ST).
D.T.: Hugo Gottardi (e).

Bucaramanga: Luis Ojeda (5); Harold Gómez (5), Marlon Torres (5), Martín González (5), Fabio Rodríguez (5); Juan Jiménez (5), Gabriel Gómez (5), Bryan Rovira (5); Sherman Cárdenas (5), Jhon Pérez (6); y Michael Rangel (5).
Cambios: Sergio Romero (6) por Sherman Cárdenas (15 ST), Jefersson Torres (5) por Gabriel Gómez (15 ST), Johan Caballero por Michael Rangel (25 ST).
D.T.: Diego Cagna.

Goles: César Carrillo (37 PT, 41 PT y 9 ST), Ayron del Valle (7 ST), para Millonarios. Sergio Romero (26 ST), para Bucaramanga.

Amonestados: Jair Palacios (41 ST), Janeiler Rivas (45+2 ST), en Millonarios. Jefersson Torres (23 ST), en Bucaramanga.

Expulsados: no hubo.

Figura: César Carrillo (8).

Estadio: El Campín.

Asistencia: 10.876 espectadores..

Partido: bueno. 

Árbitro: Ferney Trujillo (6).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR