Millonarios ganó con claridad y goles: 3-0 sobre Patriotas en Bogotá

Rangel, Machado y el debutante Mejía marcaron las anotaciones de los albiazules este domingo.

Déiver Machado celebra el gol de Millonarios frente a Patriotas.

Déiver Machado celebra el gol de Millonarios frente a Patriotas.

Foto: Mauricio León/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2016 , 09:21 p. m.

En tres minutos, entre el 22 y el 25, Millonarios resolvió y allanó este domingo el camino del triunfo 3-0 sobre Patriotas, en la primera fecha de la Liga Águila I-2016, en partido decorado con una buena asistencia de público en el estadio El Campín.

Así, los ‘embajadores’ comenzaron con ritmo ganador su participación en el torneo del presente año y desde ya le dieron motivos de satisfacción y alegría a sus fieles seguidores.

De principio a fin, Millonarios fue amo y señor de las acciones frente a un equipo como el boyacense, que no pudo detener el juego ofensivo, de apertura de bandas y velocidad que propuso el equipo dirigido por Rubén Israel.

Y así, con ese libreto, antes de la media hora del compromiso se dieron un par de acciones de conjunto que terminaron con los goles de acertado cabezazo de Michael Rangel, previo centro de ‘Maxi’ Núñez, y posteriormente fue Déiver Machado el encargado de vencer la resistencia del arquero Juan Castillo, de los boyacenses.

Antes, ya Jonathan Estrada había tenido un mano a mano con el uruguayo Castillo, quien salvó a los visitantes.

Los albiazules, con el compromiso inaugural solucionado con prontitud, se dedicaron a tocar el balón, a mostrar vértigo por izquierda y derecha y ahí comenzaron a dar luces de esperanza debutantes como Henry Rojas, quien se convirtió en arma ofensiva de los azules y lanzó centros que crearon zozobra en la zaga de Patriotas.

El ‘Calvo’ Estrada fue eje del juego ofensivo, Rafael Carrascal empujó desde la primera zona de volantes y hasta hubo tiempo para ver unos minutos a Óscar Barreto y a Yulián Mejía, otros dos de los nuevos integrantes de Millonarios, quien debutó con gol en el final del duelo frente a los tímidos dirigidos por Hárold Rivera.

futbolred

Acción de juego del partido entre Millonarios y Patriotas. Héctor Fabio Zamora

Patriotas, por su parte, se arrimó gracias a la media distancia de Icart, quien exigió a Nicolás Vikonis y también asustó en el complemento el escurridizo Edis Ibargüen.

Sin acelerar demasiado, ni exigirse al máximo, Millonarios comenzó con triunfo, haciendo respetar su casa y dejando evidencias de querer un futuro mejor en este 2016.

Ahora, los ‘embajadores’ se prepararán para enfrentar a Santa Fe, el próximo domingo 7 de febrero, en la primera prueba de fuego de la temporada.

Síntesis
Millonarios 3-0 Patriotas

Millonarios:
Nicolás Vikonis (6); Lewis Ochoa (6), Carlos Henao (6), Andrés Cadavid (6), Déiver Machado (7), Rafael Robayo (6), Rafael Carrascal (6), Henry Rojas (7), Jonathan Estrada (6); Maximiliano Núñez (7) y Michael Rangel (6). Cambios: David Silva por Henry Rojas (22 ST), Óscar Barreto por Maximiliano Núñez (25 ST) y Yulián Mejía por Jonathan Estrada (33 ST).
DT: Rubén Israel.

Patriotas: Juan Castillo (5); Jhon Cano (5), Jhonatan Segura (4), Anderson Zapata (4), Nicolás Carreño (5); Jesús Murillo (4), Larry Vásquez (SC), Leonardo Pico (5), Raúl Loaiza (5); Edis Ibargüen (5) y Diego Álvarez (4). Cambios: Martín Icart (4), por Larry Vásquez (9 PT), Edgar Gómez (4) por Jesús Murillo (1 ST) y Kevin Rendón por Martín Icart (29 ST).
DT: Hárold Rivera.

Goles: Michael Rangel (23 PT), Déiver Machado (26 PT), para Millonarios.
Amonestados: Michael Rangel (20 PT), Henry Rojas (22 PT), Nicolás Vikonis (38 ST), en Millonarios. Jhonatan Segura (20 PT), Raúl Loaiza (33 PT), Leonardo Pico (45+2 PT), Juan Castillo (31 ST), en Patriotas
Expulsados: no hubo.
Figura: Henry Rojas (7).
Estadio: El Campín, de Bogotá.
Asistencia: 25.978 espectadores.
Taquilla: no suministrada.
Partido: aceptable.
Árbitro: Gustavo Murillo (6).

Redacción Futbolred

Déiver Machado celebra el gol de Millonarios frente a Patriotas.

Déiver Machado celebra el gol de Millonarios frente a Patriotas.

Foto: Mauricio León/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right