Millonarios tendrá un nuevo patrocinador desde este miércoles

Millonarios tendrá un nuevo patrocinador desde este miércoles

En el evento estarán el presidente Enrique Camacho, el DT Israel y el gerente Norberto Peluffo.

Millonarios tendrá un nuevo patrocinador para la Liga II-2016.

Millonarios tendrá un nuevo patrocinador para la Liga II-2016.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

05 de julio 2016 , 03:13 p.m.

Mientras que prepara el partido del próximo sábado frente a Santa Fe, por la segunda fecha de la Liga II del fútbol profesional colombiano, y a la espera de poner a punto en lo físico a los últimos refuerzos, como son los casos del delantero argentino Enzo Gutiérrez y del volante Alexis Hinestroza, en Millonarios se tendrán buenas nuevas este miércoles con el anuncio de un nuevo patrocinador.

Se trata de 'Alquería', que convocó a una rueda de prensa en un céntrico hotel de Bogotá con la presencia de Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería, y por el lado de los 'embajadores' del presidente Enrique Camacho, del técnico Rubén Israel y de Norberto Peluffo, gerente deportivo del tradicional club bogotano.

"Alquería patrocina el amor por el 'embajador', buscando unir a las familias alrededor de la pasión del fútbol", indicó la primera comunicación de prensa de dicho evento.

Millonarios tiene avisos en su camiseta, entre otros, de Pepsi, Cafam, Nectar; mientras que Adidas es el sponsor técnico que dota la indumentaria del equipo.

Redacción Futbolred


COMENTAR
GUARDAR