Las seis noticias que dejó este lunes el entrenamiento de Millonarios

Andrés Cadavid padece un esguince de tobillo y en las próximas horas se conocerá la incapacidad.

Acción del entrenamiento de Millonarios en su sede al norte de Bogotá.

Acción del entrenamiento de Millonarios en su sede al norte de Bogotá.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2016 , 02:46 p. m.

Después de haber tenido el fin de semana sin competencia, ante el aplazamiento del partido frente a Nacional para el 31 de marzo próximo, la nómina de Millonarios realizó su entrenamiento con normalidad en su sede del norte de Bogotá.

El jueves frente a Bogotá FC, por la Copa Águila, y el clásico del domingo 20 de marzo frente a Santa Fe, son los dos próximos objetivos de los 'embajadores'.

En el entrenamiento abierto a la prensa, se presentaron las siguientes noticias.

1. La práctica

El entrenamiento de los 'embajadores', bajo la orientación del técnico Rubén Israel y de sus asistentes, tuvo labores tácticas y técnicas para finalizar con una corta práctica de fútbol en la que tuvieron actividad todos los jugadores disponibles y aptos para realizar el trabajo.

2. Un onceno
Israel paró dos equipo en el 'picadito' de fútbol. Por un lado estuvieron: Ramiro Sánchez, Steven Vega, David Valencia, Carlos Henao, Héctor Quiñones; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Óscar Barreto, Johnatan Estrada, Andrés Escobar y Michael Rangel.

3. La otra alineación
En el otro onceno alinearon: Nicolás Vikonis, Carlos Valencia, Gabriel Díaz, Elkin Blanco, Déiver Machado; Mario González, Henry Rojas, David Silva, Jorge Carrascal, Jonathan Agudelo, Cristian Ovelar.

4. Los ausentes
En el entrenamiento de este lunes no estuvieron jugadores como el defensor Andrés Cadavid, quien sufre un esguince de tobillo derecho y en las próximas horas tendrá unas evaluaciones médicas para determinar su incapacidad; Lewin Ochoa, quien adelanta la recuperación de una lesión, y el argentino Maximiliano Núñez, quien tuvo permiso para realizar diligencias personales.

5. Copa es el jueves
El partido entre Millonarios y Bogotá Fútbol Club, de la B, por la Copa Águila se jugará el próximo jueves 17 de marzo en el estadio El Campín, a las 7:45 p.m., y no el miércoles 16 como se había indicado inicialmente. Al parecer, el error de programación fue de la Dimayor, que ya corrigió en comunicado de prensa.

6. Sin laterales en clásicos
A la par del entrenamiento, este lunes se conoció que las tribunas laterales sur y norte estarán cerradas en los partidos frente a Santa Fe y Nacional debido al mal comprotamiento y las riñas de algún sector de la hinchada en los primeros partidos de la Liga I del fútbol profesional colombiano.

Camilo Hernández
camher@eltiempo.com
Periodista de Futbolred

Acción del entrenamiento de Millonarios en su sede al norte de Bogotá.

Acción del entrenamiento de Millonarios en su sede al norte de Bogotá.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right