¿Qué pasó con Luis Payares? Millonarios no se olvida de su defensa

Las noticias son mejor de lo que se esperaban. Jorge Luis Pinto espera tenerlo muy pronto.

Luis Payares Millonarios

El central barranquillero espera ponerse bien para competir en la Liga II.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2019 , 09:21 a. m.

Luis Payares fue uno de los grandes refuerzos que pidió Jorge Luis Pinto en Millonarios a principio de año. El defensor central llegó a Bogotá dispuesto a triunfar en el embajador, antecedido de la jerarquía que adquirió en Deportes Tolima. Sin embargo, antes de terminar la Liga I, el atlanticense mostró una ´preocupante alteración en su salud: sufrió una trombosis cerebral.

El defensor albiazul entró en un arduo y juicioso proceso de recuperación, tomado medicamentos y haciendo terapias en las que incluso su equilibrio estaba comprometido. Así, lleva un largo tiempo sin poder entrenarse junto a sus compañeros, pues no puede asumir la alta exigencia por el bien de su salud.

Y cuando más ‘perdido’ estaba Payares, se dio una gran noticia para el jugador, para Millonarios y para la hinchada. El central está muy cerca de volver a la normalidad, y en un tiempo poder jugar en la zaga albiazul.

“Payares ya recibió los resultados de sus exámenes y tiene el alta médica de parte del neurólogo para empezar a entrenar a la par con el equipo al ciento por ciento. A medida que retome nivel volverá a jugar”, aseguró este sábado Jorge Luis Pinto, luego del triunfo de Millonarios 3-2 sobre Equidad.

Este lunes se espera volver a ver a Payares en el campo de prácticas de Millonarios, adquirir su nivel físico y futbolístico y así poder ser tenido en cuenta por su entrenador. El reto es jugar en esta Liga II.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales