‘Soñaba jugar en El Campín y levantar una copa’: deseo de L. Ospina

El defensor central habló sobre la ilusión que le generó su llegada al conjunto embajador.

Luciano Ospina Millonarios

Luciano Ospina, defensor de Millonarios.

Foto: TOMADA DE TWITTER @MILLOSFCOFICIAL

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2020 , 09:45 a. m.

En diálogo con Win Sports, Luciano Ospina habló sobre la felicidad que le generó el haber llegado a Millonarios y se refirió sobre el estado actual de su lesión, lo cual le ha impedido debutar en Liga con el elenco capitalino.

​El antioqueño fue anunciado como nuevo jugador del club en diciembre del 2019, luego de un paso destacado por Alianza Petrolera. Actualmente está cedido por un año y se encuentra a la espera de una posible renovación para continuar su carrera en Bogotá.

Ospina aseguró que su llegada al elenco capitalino “es una recompensa por mi trabajo y esfuerzo durante muchos años”. Además recordó que cuando estaba firmando el contrato “me veía en jugando en El Campín y levantando una copa, es algo que me haría muy feliz”.

​Desafortunadamente, cuando se consolidaba como titular junto a Juan Pablo Vargas en la pretemporada, una molestia lo sacó del inicio de la Liga y justo cuando estaba cerca del regreso en marzo, recayó bajo lesión parcial de ligamento cruzado anterior.

Debido a la pandemia por el coronavirus, “no me pude operar porque la Secretaría de Salud pensaba que era un riesgo para mí y los médicos”. Mes y medio después pudo concretar la intervención quirúrgica respectiva, dando vía libre para su proceso de recuperación.

Así  las cosas, Ospina trabaja fuertemente para debutar en el torneo colombiano como defensor albiazul y aunque su préstamo culmina en diciembre de este año, “mi sueño es seguir en esta institución”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales