¡Por fin se logró! Buenas noticias de Luciano Ospina para Millonarios
Apuestas Futbolred

¡Por fin se logró! Buenas noticias de Luciano Ospina para Millonarios

Luego de varias idas y venidas, el conjunto embajador confirmó una gran noticia sobre el futbolista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luciano Ospina Millonarios

Luciano Ospina, defensor central de Millonarios.

Foto: TOMADA DE TWITTER @MILLOSFCOFICIAL

19 de mayo 2020 , 06:20 a. m.

Según informó Millonarios a través de redes sociales, el defensor Luciano Ospina fue intervenido quirúrgicamente con éxito, en la mañana de este lunes, dando pie así a su proceso de recuperación.

Recordemos que el jugador había salido lesionado en los partidos de pretemporada del conjunto albiazul, se recuperó a comienzos de marzo pero recayó en su regreso, sufriendo una “lesión parcial del ligamento cruzado anterior”. 

La operación estaba programada para los días siguientes al suceso, pero frente a la pandemia por el coronavirus, no fue posible encontrar el sitio adecuado que pudiera hacerse cargo de la intervención. Y así duró hasta ahora.

​Finalmente, el jueves pasado se confirmó que la operación pudo programarse y este lunes fue realizada. Motivo por el que ya se abre la posibilidad de seguir adelante con su proceso de recuperación y fisioterapia.

Eso sí, el club afirmó que el tiempo de incapacidad de Ospina se determinará según su evolución. Es decir, no hay fecha exacta de su regreso a los entrenamientos. Por ahora, la detención del fútbol, debido al covid-19, le permite al jugador poder trabajar tranquilo sin perderse más partidos de la temporada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY