Millonarios va por otro triunfo en Liga: recibe al Cali en El Campín

Déiver Machado y Rafael Robayo serían las novedades en la nómina de los 'embajadores'.

Millonarios tuvo una alegría después de vencer a Fortaleza.

Millonarios tuvo una alegría después de vencer a Fortaleza.

Foto: Mauricio Moreno/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2016 , 08:18 a. m.

Con un mejor estado de ánimo después del triunfo del sábado 3-2 sobre Fortaleza, llegará la nómina de Millonarios este miércoles a recibir al Deportivo Cali, a las 7:45 de la noche, en juego adelantado de la fecha 13 de la Liga II-2016.

El compromiso se jugará en el estadio El Campín, que estará nuevamente sin público en las gradas y entrará desde el próximo viernes en refacciones durante dos meses aproximadamente.

En el banquillo de los ‘embajadores’ seguirá sentado Jorge Serna, quien ya dirigió el duelo pasado y que solamente espera continuar por la senda de los buenos resultados.

“Me siento satisfecho por la respuesta de los muchachos, por la acogida y esperemos obtener un triunfo frente al Cali. Hemos trabajado fuerte, se han hecho ajustes y tenemos fe y confianza en lo que pueda ser la presentación del miércoles”, indicó Serna en una breve charla con FUTBOLRED.

En cuanto a la nómina inicialista que saltará a la cancha de El Campín, que nuevamente estará sin público en las tribunas, el cuerpo técnico tiene algunas dudas. Sin embargo, se espera que Déiver Machado sea opción en la lateral izquierda, tras su experiencia en los Juego Olímpicos con la Selección Colombia.

Otra de las novedades que se podría presentar estaría en la zona de volantes, en donde el capitán Rafael Robayo ya cumplió su fecha de sanción. Situación contraria pasa con el defensor Lewis Ochoa, quien debe cumplir su suspensión.

“En mi caso es bueno ir acercándose al equipo profesional, estoy siempre dispuesto a cumplir con Millonarios con profesionalismo, mística y sabiendo la responsabilidad que implica estar en el banquillo del club”, agregó ‘el Chamo’ Serna. Los albiazules suman 11 puntos y ocupan la octava posición de la tabla.

Alineación probable

Nicolás Vikonis, Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Hárrison Henao, David Silva, Johnatan Estrada, Dairon Asprilla (Maximiliano Núñez) y Enzo Gutiérrez.

Redacción Futbolred

Millonarios tuvo una alegría después de vencer a Fortaleza.

Millonarios tuvo una alegría después de vencer a Fortaleza.

Foto: Mauricio Moreno/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right