El último cartucho: los que se quieren meter en el once de Gamero

Millonarios jugará el último partido amistoso de pretemporada contra Alianza Lima. 

Alberto Gamero - Millonarios

El entrenador samario sueña con llegar lejos en el embajador.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2020 , 06:31 a. m.

El entrenador Alberto Gamero sigue buscando la mejor forma del equipo para el debut en Liga I-2020, por lo que Millonarios jugará el último partido de pretemporada contra Alianza Lima. 

No obstante, el entrenador samario ha mostrado que ya tiene un once ideal para el equipo embajador en los partidos del Torneo Espn, pero hay varios jugadores que se quieren meter en la titular. 

La portería

Wuilker Fariñez es sin duda alguna el titular de Millonarios en el arco, sin embargo, detrás está Jefferson Martínez, quien no ha formado parte del pretemporada por una lesión, pero quien quiere mostrar sus condiciones en partido contra el equipo peruano es Juan Moreno, el tercer arquero.

Moreno lleva un proceso de años en las canteras del equipo azul, pero hasta este año el equipo azul le dio la oportunidad de ser el tercer arquero del equipo profesional, y quiere meterse en la pelea por defender el arco azul. 

En defensa

Los laterales nacidos en el club azul, Felipe Román y Ómar Bertel, no han tenido mucha participación con Gamero, pero de tener minutos en el partido contra Alianza Lima, seguro que intentarán demostrar que pueden ocupar los puestos de Elvis Perlaza y Felipe Banguero, respectivamente.  

En el medio campo 

Stiven Vega y Juan Camilo Salazar son jugadores que no tuvieron mucho protagonismo en el 2019 pero, sin duda alguna, en buen nivel pueden llegar a colaborar con la idea del entrenador azul para el 2020. 

En el ataque 

Un jugador que demostró durante el Torneo Espn que va a pelear por jugar en el once inicial es Cristian Arango, quien tuvo grandes participaciones en el buen juego que mostró el equipo embajador, además, logró mostrarse en gran forma física.

También Diego Godoy, quien fue sorpresa en la convocatoria de Gamero, intentará darse a conocer y dejar ver todas sus condiciones para intentar competir por un lugar en el once titular, a pesar de llegar casi al inicio de la Liga I-2020. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right