Figura de Millonarios confirmó interés de Boca: ¿se dará el fichaje?

Jhon Duque, estrella y capitán del club azul, contó que sí hubo conversaciones con el xeneize. 

Millonarios

Jhon Duque celebrando un gol con Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 02:56 p. m.

Millonarios no ha tenido una buena temporada de fichajes, entre lo que se puede, y sus hinchas han criticado fuertemente la llegada de Christian Vargas y Cristian Bonilla luego de la salida de Wuilker Faríñez, quien salió al Lens de Francia. 

Al club regresó además Matías de los Santos, central que tuvo muy poca participación en su préstamo con Vélez de Argentina. Ahora, hubo rumores de que Jhon Duque había sido contactado por Boca Juniors para buscar ficharlo, a lo que el mismo jugador respondió y confirmó el interés. 

“La verdad es que de Boca Juniors siempre hubo acercamientos, pero ahora mismo yo no estoy enterado de nada, prefiero evitar el tema para mantenerme enfocado en el fútbol", contó el capitán azul en el programa ‘Peláez y De Francisco en La W'. 

El volante bogotano es una de las grandes figuras que tiene Millonarios, pues es de los de mejor actualidad y ha sido incluso tema de discusión para ser llamado a la Selección Colombia, aunque no se ha logrado finalmente. 

Ahora, tras la confirmación de los rumores con el conjunto xeneize, Duque seguirá entrenándose con Millonarios y esperando si se da la posibilidad de salir a uno de los gigantes del continente. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right