La crisis en América de Cali y la ilusión de hinchas de Millonarios

La crisis en América de Cali y la ilusión de hinchas de Millonarios

Ante la salida de varios jugadores escarlatas, parte de aficionados azules sueñan con un refuerzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali

América de Cali.

Foto: CEET / SANTIAGO SALDARRIAGA

02 de junio 2020 , 06:01 a.m.

América de Cali es el primer club de la Liga colombiana que empezó a reflejar la crisis económica, a causa del coronavirus y la suspensión del fútbol, finalizando el contrato del entrenador Alexandre Guimaraes, quien salió campeón en diciembre de 2019.

Detrás del brasileño, nacionalizado costarricense, seguramente habrá una larga lista de jugadores que abandonarán el club escarlata, bien sea porque se irán en negociaciones con otros equipos, o porque se les acaba el contrato y no les será renovado, ya que la política ahora será bajar los costos de la nómina.

Uno de los jugadores que saldría del América es Pedro Franco, defensor central que no tuvo suceso y que siempre fue alternativa, aunque respondió cuando tuvo la oportunidad. Y ante la libertad del jugador, en Millonarios se ilusionan con que el bogotano pudiera volver para reforzar la zona defensiva del plantel de Alberto Gamero.

Así lo manifiestan los aficionados albiazules en redes sociales, que ven con buenos ojos un tercer ciclo de Franco en el club bogotano. Mucho más, sabiendo que para la posición las alternativas son limitadas.

COMENTAR
GUARDAR