¿Peligra el Millonarios-Caldas? Medidas de Alcaldía sobre coronavirus

¿Peligra el Millonarios-Caldas? Medidas de Alcaldía sobre coronavirus

La Alcaldesa Claudia López puso en manos de Dimayor el aplazamiento del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios.

Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO

12 de marzo 2020 , 01:01 a.m.

El coronavirus puso a Bogotá en alerta amarilla. Así lo indicó este miércoles la Alcaldesa Claudia López, y entregó una serie de recomendaciones para el cuidado de los ciudadanos y evitar el contagio del covid-19.

Y en medio de los pedidos de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el partido entre Millonarios y Once Caldas, que se jugará este viernes a las 7:40 de la noche abriendo la fecha 9 de la Liga I-2020, peligraría y se suspendería.

“Cualquier evento, público o privado, de concentración masiva, superior a los 1.000 asistentes, debería aplazarse”, fue el pedido de la Alcaldesa.

Sin embargo, no es un decreto o una orden, pues en palabras de Claudia López, así como el comunicado que envió la Alcaldía, se asegura que es una recomendación.

El requerimiento de la Alcaldía de Bogotá se une a la posibilidad de que la Dimayor suspenda toda la jornada del fútbol colombiano, aunque también está la posibilidad de jugar a puerta cerrada. Este jueves se espera la oficialización de la decisión que se tome, de la mano del Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios

Once Caldas