Millonarios es el único que repite: estas son las tripletas del 2019

Millonarios es el único que repite: estas son las tripletas del 2019

La que consiguió José Guillermo Ortiz contra La Equidad es la quinta del año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs. Equidad

Dos jugadores extranjeros de Millonarios han conseguido tripletas en este 2019: el primero fue Roberto Ovelar y el otro, José Ortiz.

Foto: MAURICIO LEÓN / CEET

18 de agosto 2019 , 12:10 a.m.

El delantero costarricense José Guillermo Ortiz, autor de los tres goles de Millonarios en la victoria 3-2 sobre La Equidad, es la quinta que se consigue en la Liga Colombiana durante el 2019 y la segunda que obtiene Millonarios, luego de la del paraguayo Roberto Ovelar, en febrero pasado.

La primera vez que un mismo jugador anotó tres goles en los campeonatos de Liga de este 2019 fue el 26 de enero pasado, en la primera fecha de la Liga I-2019 y la logró el delantero del Unión Magdalena Ricardo Luis Márquez, en el partido que el ‘ciclón’ paradójicamente perdió 3-4 con Jaguares.


La segunda tripleta del año la consiguió el venezolano Fernando Aristeguieta para el América, en la fecha 5 de la Liga I-2019: fue en la victoria 3-0 del cuadro escarlata sobre el Medellín, en el estadio Pascual Guerrero.


La tercera fue la primera de Millonarios: Ovelar se destapó en la noche del jueves 28 de febrero, en El Campín, cuando le anotó tres goles al Unión Magdalena, en la goleada 4-0.


No podía faltar un hat-trick del goleador del año en Colombia: el argentino Germán Ezequiel Cano, del Independiente Medellín. La consiguió en la fecha 15 de la Liga I, el 15 de abril pasado, en la victoria 4-0 del DIM sobre el Bucaramanga, en el Atanasio Girardot.

COMENTAR
GUARDAR