Millonarios firmará al delantero Duvier Riascos por una temporada

Millonarios firmará al delantero Duvier Riascos por una temporada

Además, espera conocer la situación real de José Erik Correa para contratarlo esta semana.

El atacante vallecaucano vuelve a Colombia después de ocho años en el exterior.

El atacante vallecaucano vuelve a Colombia después de ocho años en el exterior.

Foto: Archivo ETCE

14 de febrero 2017 , 08:54 a.m.

Millonarios quiere cerrar el libro de pases con dos atacantes más como refuerzo para la actual temporada. Así, este martes espera firmar a Duvier Riascos por un año y también está a la espera de definir la situación de José Erik Correa.

El mismo Riascos le dijo al programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio, que “ya puedo jugar sin problemas, a pesar de que Cruzeiro no quiso llegar a un acuerdo. Ya estoy en Bogotá y espero firmar por un año este martes con Millonarios”.

“Ya está todo claro, el juez (en Brasil) dio el aval para que pueda jugar sin ningún problema y espero estar entrenando pronto con el equipo. Quiero estar pronto compartiendo con mis nuevos compañeros y estoy que juego y hago goles”, remató el atacante vallecaucano, quien se fue al exterior en 2009, pasando por clubes de Brasil, China y México.

Correa debe demostrar que es jugador libre

José Erik Correa podría ser el último refuerzo ‘embajador’ para 2017. El delantero asegura que es jugador libre, aunque en Olimpo de Argentina aseguran que tiene contrato vigente. Así, el futbolista es esperado esta misma semana para que presente los papeles que demuestren que puede ser contratado por Millonarios.

Si los papeles están en regla, Correa presentará los exámenes médicos para arreglar con el equipo bogotano y cerrar así, antes de la fecha límite -17 de febrero- el libro de contrataciones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR