Millonarios y una linda oportunidad para volver al triunfo: recibe al América

Millonarios y una linda oportunidad para volver al triunfo: recibe al América

El cuadro embajador no suma tres puntos desde la tercera jornada de la Liga I-2018.

Millonarios vs América

El cuadro embajador sigue en su maratón de partidos a pesar de la ausencia de su entrenador.

Foto: César Melgarejo/CEET

04 de marzo 2018 , 12:20 a.m.

Millonarios quiere salir de una racha de tres partidos sin ganar en la Liga I-2018 y espera sacudirse este domingo con un triunfo sobre el América de Cali, en el duelo más importante de la sexta fecha del campeonato, que se jugará en El Campín a partir de las 3:15 p.m.

En el embajador no paran los duelos importantes: en Liga jugó con Medellín, Nacional y Cali, sumando apenas un punto de esos 9; mientras que en la reciente semana debutó en la Copa Libertadores contra el Corinthians brasileño, contra el que igualó 0-0 en casa. Así, espera volver al triunfo contra un gran como lo es el América.

“No hay tiempo para pensar en descanso. Seguimos con un partido muy importante en nuestras aspiraciones, pues hemos cedido terreno. Contra América es una linda oportunidad para volver a ganar, para mejorar ciertos aspectos y devolverle a la afición ese apoyo que nos han dado”, aseguró Jair Palacios, lateral derecho del equipo albiazul.

En el cuadro bogotano no estará Juan Guillermo Domínguez en la línea de marca. El volante fue expulsado contra Cali y en su puesto podría jugar César Carrillo. Además, volvería en ataque a probar con Roberto Ovelar y Ayron del Valle desde el inicio del compromiso.

En Millonarios han puesto mucha actitud, fuerza positiva y mentalidad ganadora. Sin embargo, pesa mucho la ausencia del técnico Miguel Ángel Russo, a quien sus quebrantos de salud no lo han dejado asistir a las prácticas ni dirigir en la raya. John Duque es consciente de que Hugo Gottardi hace su mejor trabajo como asistente, pero hace falta la cabeza del proyecto.

“Sin duda que el ‘profe’ (Gottardi) nos entrena y nos prepara de la mejor manera. Ellos han trabajado en llave desde hace muchos años. Pero sin duda que no estar con el profesor Russo es un golpe sobretodo anímico. Esperamos que se recupere, pues nos hace mucha falta; y ojalá podamos darle una alegría este domingo”, expresó el buen volante bogotano.

Alineación probable

Millonarios:
Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, David Silva; Christian Huérfano, Elíser Quiñones; Ayron del Valle y Roberto Ovelar.
D.T.: Hugo Gottardi (e).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR