Cuenta pendiente en Millonarios: ganarle a los históricos de Colombia
Apuestas Futbolred

Cuenta pendiente en Millonarios: ganarle a los históricos de Colombia

En este semetre, los de Miguel Russo solo han perdido o empatado contra estos equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El conjunto azul deberá sumar mínimo 12 puntos en las próximas ocho jornadas.

El conjunto azul deberá sumar mínimo 12 puntos en las próximas ocho jornadas.

Foto: Archivo ETCE

18 de septiembre 2017 , 06:11 a. m.

A pesar de haber tenido un muy buen funcionamiento en Medellín, Millonarios volvió a perder con Nacional, por 3-2, y quedó fuera del grupo de los ocho.

Este duelo, a pesar de haber jugado mejor que su rival, da cuenta de un déficit en el equipo ‘embajador’, pues en las doce fechas jugadas ya enfrentaron a Medellín, Junior, Santa Fe dos veces, América, Nacional y a ninguno le pudo ganar (el único de los históricos del país que le falta es Cali).

Frente al conjunto rojo de Antioquia en el inicio de la Liga, los bogotanos se fueron adelante en el marcador con un gol de Santiago Mosquera, pero un penalti en su contra le dio la igualdad al partido. Sobre el final del partido no les pitaron un claro penal por mano de Andrés Mosquera. El marcador final fue 1-1.

La fecha dos llegó la primera derrota azul. Contra Santa Fe jugaron un buen partido, pero un gol de cabeza en el minuto 81 de Juan David Valencia, los dejó con las manos vacías en El Campín.

El siguiente en enfrentar fue a Junior, en la fecha seis. El conjunto ‘tiburón’ venció 1-2 en Bogotá con una gran actuación de Yimmi Chará, quien fue indescifrable para los defensas azules. Aunque los azules tuvieron opciones de gol, su único tanto llegó con gran remate del defensa Matías de los Santos.

Llegó la fecha nueve y Millonarios tuvo que visitar al América en el estadio Pascual Guerrero. Un partido extremadamente aburrido se vivió aquella mañana en Cali que no dejó ni un gol para el recuerdo.

En la siguiente jornada, se volvió a jugar el clásico capitalino y otra vez el protagonista fue Juan David Valencia, quien marcó el 1-0 para el triunfo de Santa Fe. Aunque el azul creó oportunidades de gol, no hubo un hombre que pudiera finalizar la jugada y perdió por segunda vez con su rival de patio.

En lo que va del semestre, Millonarios ha perdido cuatro partidos, ha empatado cuatro y ha perdido esa misma cantidad. Ha sumado 16 puntos y ha sufrido lesiones o sanciones en sus habituales titulares, por lo que deberá mejorar y así sumar en las ocho jornadas restantes.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY