Millonarios volvió a mostrar su incapacidad: empató 0-0 con Rionegro

El equipo 'embajador' no levanta cabeza y logró apenas su segundo punto de los últimos 9 en Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2016 , 06:10 p. m.

Un partido más jugado por Millonarios y un nuevo sinsabor para sus hinchas. Una oportunidad más que no se aprovechó para jugar bien y otros puntos que se dejaron ‘robar’ de casa. Este sábado, el ‘embajador’ volvió a mostrar sus inconsistencias y empató 0-0 con Rionegro Águilas, en la fecha 6 de la Liga II-2016. Las cosas no andan bien…

Se volvió a regalar el primer tiempo y en esta ocasión no alcanzó con la tibia mejoría de los segundos tiempos, esa que le había dado triunfos y unidades valiosas en encuentros anteriores. El equipo no se encuentra y la gente se enfureció.

En su momento, se triunfaba y los resultados mantenían a la afición tranquila, así no se jugará bien. Ahora, ni se suma de a tres ni se deja una buena imagen. ¡La paciencia se está agotando!

Por más que tuvo el control del balón, Millonarios no fue claro, no tuvo asociación, no generó peligro real en el arco del portero argentino Pablo Torresagasti. Rionegro, en cambio, y sin ser muy punzante, llevó más riesgo al área de Nicolás Vikonis, quien estuvo muy seguro en dos remates de Luis Hurtado y otro de Felipe Chará.

futbolred

Momento del partido entre Millonarios y Rionegro. Mauricio León, para EL TIEMPO

En las bandas no hubo salida y Johnatan Estrada y David Silva estuvieron particularmente imprecisos en el césped de El Campín. ¡Los encargados de conducir los hilos estuvieron apagados! Además, Ayron del Valle y Enzo Gutiérrez, quien debutó, tampoco dieron luces en ofensiva y tuvieron un encuentro sin pena ni gloria, ni se sintieron. Y para completar, Lewis Ochoa se fue expulsado por agredir a un rival, en el final del encuentro... 

El encuentro, en general, fue malo. Un cuadro local que no encontró la vía del gol en ningún momento y un visitante que esperó y, que cuando vio que podía sacar un empate, no quiso buscar más.

Los silbidos llovieron al final y fueron la tonada de despedida para la plantilla bogotana, que logró apenas su segundo punto de los últimos 9 que disputó en Liga y alcanzó 8 unidades en la tabla, las mismas que su rival de turno.

Síntesis

Millonarios 0-0 Rionegro Águilas

Millonarios: Nicolás Vikonis (6); Lewis Ochoa (4), Pedro Franco (6), Carlos Henao (6), Henry Rojas (5); Rafael Robayo (5), Hárrison Henao (6), David Silva (5); Andrés Escobar (6), Ayron del Valle (5), Johnatan Estrada (5). Cambios: Enzo Gutiérrez (5) por Ayron del Valle (13 ST), Maximiliano Núñez por Hárrison Henao (30 ST), Dairon Asprilla por Andrés Escobar (42 ST).
DT: Rubén Israel.

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti (6); John Fredy Zea (6), Hányer Mosquera (6), Felipe Baloy (6), Luis Mosquera (6); Luis Felipe Chará (6), Francisco Rodríguez (6); Hilton Murillo (5), Jhony Cano (5), Juan Mezú (5); Luis Hurtado (5). Cambios: Fabio Rodríguez por Hilton Murillo (22 ST), José Quiñones por Jhony Cano (26 ST), César Amaya por Luis Hurtado (30 ST).
DT: Pedro Sarmiento.

Goles: no hubo.

Amonestados: Andrés Escobar (40 PT), Rafael Robayo (1 ST), en Millonarios. Felipe Baloy (30 PT), Francisco Rodríguez (5 ST), Luis Mosquera (6 ST), Pablo Torresagasti (30 ST), John Fredy Zea (36 ST), Fabio Rodríguez (45 ST), en Rionegro Águilas.

Expulsados: Lewis Ochoa (45+3 ST).

Figura: Nicolás Vikonis.

Estadio: El Campín, de Bogotá.

Asistencia: 8.162 espectadores.

Taquilla: no suministrada.

Partido: malo.

Árbitro: Luis Sánchez (6).

Redacción Futbolred

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right