Alerta naranja por Faríñez: Millonarios ya tendría nuevo arquero

Alerta naranja por Faríñez: Millonarios ya tendría nuevo arquero

El cuadro embajador ya trabaja en los refuerzos de su nómina para la Liga II y la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wuilker Faríñez Millonarios

Faríñez prepara su salida de Millonarios al fútbol internacional.

Foto: Archivo ETCE

08 de junio 2019 , 12:23 p.m.

Luego de quedar eliminado en el cuadrangular A y quedarse fuera de la final de la Liga I, a pesar de ser el claro favorito, en Millonarios ya hacen borrón y cuenta nueva. El cuadro embajador ya trabaja en la consecución de nuevos refuerzos, pues sabe que hay jugadores que abandonarán el plantel.

Una de las posiciones más importantes para el técnico Jorge Luis Pinto es la de arquero, y más sabiendo que la salida del venezolano Wuilker Faríñez es prácticamente imposible de evitar, pues el joven portero está muy cotizado en México y Europa, además de que su participación en la Copa América podría terminar de ser la gran vitrina para que emigre a otro club.

Y como un convencido de los procesos, Pinto ya tendría en la mira a un posible sustituto, que llegue a sumar en la portería albiazul y sea competencia para Ramiro Sánchez, segundo guardameta del equipo bogotano.

Aunque no tiene la casta de Faríñez, el portero que se busca tiene mucha proyección y así lo ha demostrado en el Envigado. Se trata de Jefferson Martínez, portero de 25 años que tiene más de 100 partidos de experiencia.

La operación estaría lista entre conversaciones de dirigentes, y la próxima semana se firmaría el contrato y se haría el anuncio oficial.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios