Intensidad y presión, así entrena Pinto el ataque de Millonarios

En la práctica de este martes, el entrenador del azul mostró más de su premisa para este 2019.

Entrenamiento de Millonarios

Entrenamiento de Millonarios

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2019 , 12:19 a. m.

Millonarios abrió las puertas del entrenamiento este martes y allí Jorge Luis Pinto mostró más de esa presión que ha preponderado constantemente en sus declaraciones.

En un sector del campo, Jhon Duque, César Carrillo, Juan David Pérez, Juan Camilo Salazar, Mackallister Silva y Roberto Ovelar se enfrentarom con Ramiro Sánchez, Andrés Roman, Matías de los Santos, Breiner Paz, Omar Bertel y Juan Camilo García. En este grupo, Pinto intensificó el trabajo colectivo y la presión alta de sus atacantes sobre los defensas rivales.

Posteriormente, Felipe Jaramillo, Oscar Barreto, Christian Marrugo y Fabián González Lasso sustituyeron a Duque, Silva, Salazar. El mismo trabajo de intensidad y presión fue lo que le pidió el entrenador a sus atacantes, aunque en la definición siguen teniendo fallas.

En el otro sector del campo, los demás jugadores hacían trabajo de enfrentamiento 1 vs 1 con Freddy Rincón como el hombre que dirigía el enfrentamiento.

Así prepara Millonarios su primer partido de Liga, en el que espera mantener el buen ritmo mostrado contra Santa Fe en el último partido de la pretemporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right