'Si tenemos que remontar siempre los partidos, no me gusta': Russo

El técnico de Millonarios dijo que, a pesar del triunfo contra Envigado, aún hay mucho por mejorar.

Entrenador argentino

Entrenador argentino

Foto: ARCHIVO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2017 , 07:08 p. m.

Russo no está conforme aunque su equipo remontó contra Envigado y terminó ganando 2-1 de visitante, una asignatura que tenía pendiente. “Hemos sido fuertes por las bandas y no hemos tenido el fútbol por el centro. Después, hemos tenido buenos retrocesos, achicamos los espacios; hemos variado mucho, intentando jugar más corto y más asociado, en base a eso se funciona”, dijo.

Sobre la posibilidad de usar como enganche a Koufatty y varias un poco el módulo, explicó que no es la primera vez que se usa: “No es tan nuevo, es muy parecido a como jugamos en Brasil. La idea y el sistema te lo dan los jugadores”, adelantó.

Sin embargo, aún le ve fisuras: “Las bandas las seguimos ocupando, tuvimos errores que repetimos y es donde tenemos que generar más cosas. La diferencia es que pudimos empatar y manejar el partido nosotros. Antes nos pasaba que no podíamos resolver, volvimos a manejar nosotros el resultado”.

Antes de mirar hacia afura, se preocupa por sus dirigidos: “Cada partido para Millonarios es una experiencia. Por eso digo que hay que saber ser jugador de equipo grande”.

Después de explicar que Duvier Riascos tiene “una carga, una molestia”, y que no reviste gravedad, habló del Atlético Huila, próximo rival: “Es bueno para nosotros seguir en la senda del triunfo respetando al rival. El fútbol colombiano está cada vez más parejo y está bien que sea así… El rival es complicado, siempre respeto y con el tiempo más. Ustedes discutirán si el torneo es parejo por arriba o por abajo”.

En su opinión, “el fútbol del continente está sufriendo sangría, los mejores están afuera. Salvo Brasil, que se nutre de todos, los demás sufrimos el éxodo que año tras año es mayor, es un problema exclusivamente de dinero. Por eso se nivelan los torneos”.  

Redacción Futbolred

Entrenador argentino

Entrenador argentino

Foto: ARCHIVO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right