"Mostrando esa actitud, Millonarios va a mejorar mucho más": Russo

"Mostrando esa actitud, Millonarios va a mejorar mucho más": Russo

El técnico 'embajador' reconoció que ahora su equipo tiene que apostar todo por el título de Liga.

El entrenador argentino ya suma sus primeros tres puntos en la Liga colombiano.

El entrenador argentino ya suma sus primeros tres puntos en la Liga colombiano.

Foto: Archivo ETCE

12 de febrero 2017 , 06:49 p.m.

Miguel Ángel Russo celebró este domingo su primer triunfo con Millonarios en la Liga I-2017, con un contundente 3-0 sobre Bucaramanga. La victoria le devolvió la motivación a sus dirigidos, que ahora esperan reponerse de la eliminación en la Copa Libertadores y luchar por la estrella en Colombia.

“Ahora apostamos todo por el campeonato. Hoy tuvimos un momento con mucha intensidad y mejoramos cosas. Valoro el esfuerzo, la actitud…eso es positivo, pero todavía falta mucho para lo que yo pretendo”, apuntó Russo en rueda de prensa.

El entrenador argentino recalcó en la “fuerza interior” de sus muchachos. “Esta victoria es buena, porque viene después de la eliminación de la Libertadores, pero asumimos como viene y vamos por todo ahora. Hoy demostramos que nos sabemos reponer de la situación y tenemos muchos deseos de remontar esto”, añadió.

“Vamos mejorando en lo colectivo, buscamos y debimos definirlo mucho antes. Los partidos tienen que definirse pronto y en eso vamos a mejorar. Teniendo actitud, vendrán mejores cosas y vamos a mejorar mucho más”, analizó Russo.

Millonarios visitará el próximo domingo a Rionegro Águilas, en la cuarta jornada del campeonato, sin dudas un nuevo reto para el DT albiazul, quien remató diciendo. “Buscamos tener ritmo jugando de local o afuera, Millonarios es un club grande y lo tiene que hacer”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR