"Estoy tranquilo en Nacional y no tengo afán de irme": Miguel Borja

"Estoy tranquilo en Nacional y no tengo afán de irme": Miguel Borja

El goleador der verde agradeció a la hinchada por el apoyo y reiteró su compromiso.

Miguel Borja aún está en el descanso por las festividades de fin de año.

Miguel Borja aún está en el descanso por las festividades de fin de año.

Foto: Reuters

07 de enero 2017 , 09:56 a.m.

Aunque son muchos los rumores en torno a la continuidad de Miguel Borja en Atlético Nacional, la única oferta concreta que llegó por él fue del Genoa, de Italia, y la propuesta no fue lo que esperaban los directivos del club, por lo que no hubo negociación.

Es por eso que, por el momento, el cordobés seguirá vistiendo los colores del campeón de América. “Tengo dos años y medio más de contrato y estoy contento. La hinchada, los directivos y el ‘profe’ (Reinaldo Rueda) me quieren”, dijo el atacante, a ‘El Alargue’.

Ese apoyo de los aficionados es uno de los factores que lo hacen tomarse con calma su futuro. Después de un 2016 exitoso, mantiene los pies en la tierra, como se lo ha reiterado el entrenador, pero se ilusiona con lo que sucederá este año, en el que espera integrar la Selección Colombia.

“Queremos llegar nuevamente a finales, estar en lo alto en todos los torneos porque lo que se viene es muy importante, empezando por le Liga y luego, la Recopa Suramericana”, dijo el goleador del verde y reiteró su agradecimiento a Dios por las bendiciones de la temporada anterior.

Por otro lado, consideró que el nivel del fútbol Colombia es superior al de países como Argentina, Brasil y México, por lo que los deportistas ‘cafeteros’ pueden aspirar a dar el salto a Europa directamente.

“Estoy tranquilo y no tengo afán de irme, pero si sale una opción muy buena, la voy a tomar porque el fútbol es de momentos. El mercado de verano es más fuerte y le apunto a eso”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR