Nacional ya tiene '9': Miguel Borja firmó con el equipo antioqueño

Nacional ya tiene '9': Miguel Borja firmó con el equipo antioqueño

El delantero rechazó ofertas del exterior. Edwin Velasco también llega.

Miguel Borja (izq.), nuevo jugador de Nacional.

Miguel Borja (izq.), nuevo jugador de Nacional.

Foto: Tomada de Twitter

15 de junio 2016 , 04:37 p.m.

Aunque se dijo que Miguel Borja tenía todo listo para unirse a Deportivo Cali, en la tarde de este miércoles se confirmó que el atacante vestirá los colores de Atlético Nacional, al llegar a un acuerdo con los directivos.

Por medio de un comunicado, la institución paisa informó que adquirió "los derecho federativos y económicos por los próximos tres años", del goleador de la Liga I-2016 con 19 tantos y quien superó el récord en torneos cortos de Jackson Martínez, con 18.

Por otro lado, se ratificó la noticia que se conoció el martes: Edwin Velasco, también proveniente del Cortuluá, se realizará los exámenes médicos y de no presentarse ninguna novedad, se integrará a los entrenamientos con el resto del plantel el próximo lunes, al igual que Borja..

De esa manera, el elenco que dirige Reinaldo Rueda ya tiene a dos caras nuevas para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores y la Liga II-2016. "Bienvenidos a Atlético Nacional, equipo que piensa en seguir fortaleciéndose en la parte deportiva de cara a un semestre local e internacional", se lee en comunicado.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR