¿Tomó la mejor decisión? Las ofertas europeas que 'desechó' Borja

¿Tomó la mejor decisión? Las ofertas europeas que 'desechó' Borja

En su paso por Nacional, el futbolista colombiano tuvo pretendientes del Viejo Continente. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja

Miguel Borja, actual jugador de Junior.

Foto: Vanexa Romero/EL TIEMPO

28 de marzo 2020 , 08:22 a.m.

Miguel Borja tuvo su 'alza' en el mercado luego de que brillara con Cortuluá y fuera comprado por Atlético Nacional. El futbolista colombiano salió campeón de la Copa Libertadores y tuvo una gran temporada con los verdes, que significó su salida a Palmeiras. 

Sin embargo, el mismo delantero confirmó que en ese momento, antes de ir a Brasil, tuvo interés desde Europa, pero que finalmente decidió que no era la mejor opción y se quedó en Suramérica. 

"Estando en Nacional y en Palmeiras tuve ofertas de Genoa y de Turquía, pero pensé y analicé el tema. Yo creo que cuando alguien va a esos equipos es porque quiere, yo viví eso a mis 20 años y no lo disfruté, fue bueno a nivel económico. Yo me fui feliz, pero sufrí mucho, Livorno es un equipo chico y eso me marcó", dijo en 'Win Sports'. 

Por otro lado, el delantero también contó cuándo fue llamado de nuevo desde Colombia y confirmó la razón por la que decidió volver al Fútbol Profesional Colombiano. 

“Cuando ya estaba por firmar salieron otras opciones, pero busqué primero mi felicidad y la de mi familia. Cuando me dicen Europa, yo pienso que en un equipo de media tabla no puedo hacer historia, yo creo que si uno va a un equipo es a ganar copas y a dejar huella”, finalizó. 

COMENTAR
GUARDAR