Ascenso de un viejo conocido: el nuevo gerente deportivo del Tolima

Ascenso de un viejo conocido: el nuevo gerente deportivo del Tolima

El conjunto ibaguereño se está reestructurando deportiva y administrativamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tolima

Reestructuración completa en el Tolima

Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima

04 de marzo 2020 , 06:49 a.m.

Miguel Augusto Prince fue oficializado este martes como nuevo gerente deportivo del Deportes Tolima, luego de que Javier Álvarez dejara el cargo en enero debido a “problemas personales”. Con ello, 'El Nano' deja a un lado su rol como director de divisiones menores y buscará ahora aportar todo su conocimiento al primer equipo, eso sí desde una parte más administrativa.

Como se evidencia anteriormente, el Tolima de a poco reorganiza la casa de cara a lo que viene en el 2020. Con la eliminación en Copa Libertadores a manos del Inter de Portoalegre, Prince tiene la misión de acompañar al ‘Vinotinto y Oro’ en Sudamericana y ayudar a mejorar el camino en la Liga BetPlay, torneo en el que ocupan la octava casilla con diez puntos.

Vale la pena recordar que el entrenador de 62 años tuvo un doble paso por el equipo de Ibagué. En el año 2001 dirigió un total de 41 partidos, ocupó la cuarta casilla en el todos contra todos y en cuadrangulares pinchó. Regresó en 2005 pero, por dos puntos, no logró clasificar a la siguiente fase del torneo.

COMENTAR
GUARDAR