'Esto se cura con amor': Miguel A. Russo sobre el cáncer que enfrenta

'Esto se cura con amor': Miguel A. Russo sobre el cáncer que enfrenta

El entrenador de Millonarios ofreció una rueda de prensa emotiva en la que habló de su tratamiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Entrenador de Millonarios en la practica de este lunes.

Entrenador de Millonarios en la practica de este lunes.

Foto: Tomado de @MillosFCoficial

29 de enero 2018 , 06:45 p.m.

Una exitosa operación de la vejiga, realizada el pasado 2 de enero, será el punto final de un proceso largo que adelantó desde el año pasado el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, para superar un cáncer.

A su llegada a Bogotá, después del tratamiento en Buenos Aires, el entrenador campeón de Colombia agradeció a todos aquellos que supieron respetar su silencio sobre un asunto tan delicado: "Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno. Estoy muy agradecido con los directivos, mis jugadores, la gente, con Carlos Castro, que fue mi oncólogo y trabajó con la gente en Buenos Aires, Juan Ignacio Caicedo y también agradecido con los oncólogos de la Clínica del Country, que me dieron mucho amor", dijo el DT.

"Esto se cura con amor, nada más", añadió el estratega entre lágrimas y en medio de los aplausos de los asistentes.

Russo celebró que su cuerpo haya respondido bien al tratamiento y se declaró feliz de retomar su trabajo en Millonarios, aunque a la distancia siempre estuvo muy al tanto del trabajo de pretemporada y en permanente contacto con su asistente, Hugo Gottardi, y con la plantilla, gracias a la tecnología. "Estamos bien, contentos con la gente que incorporamos, esperamos que puedan acomodarse y ahora a disputar finales, que es lo que necesitamos. Lo hacemos todo para disputar finales", dijo.

Revalidar el título de la Liga y hacer una participación digna de la historia del club en la Copa Libertadores son sus nuevas prioridades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR