'Duele haber perdido sobre el final, hicimos un gran esfuerzo': Russo

El DT de Millonarios aseguró que el partido fue parejo y lamentó las opciones que se perdió su club.

Miguel Ángel Russo (izq.), entrenador de Millonarios.

Miguel Ángel Russo (izq.), entrenador de Millonarios.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2017 , 12:00 p. m.

Millonarios vio en los últimos minutos como su ilusión de llegar a la final de la Liga se truncó con el gol de Dayro Moreno.

Tras el partido en el Atanasio Girardot, Miguel Ángel Russo, estratega de los azules, dio sus impresiones de la presentación de su equipo. Para el DT, el cotejo contras las verdes fue parejo y lamentó las opciones que desperdició su club.

“Tanto en Bogotá como acá (Medellín) el equipo me gustó, estuvimos parejos antes un rival que de local sabemos que te va a llegar. Luchamos para llegar hasta acá, jugamos de igual a igual y es duro perder sobre el final, lo podíamos haber definido de contra en los últimos 15 minutos cuando salió Bocanegra y no tuvimos la capacidad de definirlo”, dijo Russo.

El timonel argentino destacó la labor de sus dirigidos sobre el césped del Atanasio y la lucha en una cancha que estaba anegada por la fuerte lluvia que cayó antes y durante el partido.

“Duele haber perdido sobre el final porque habíamos hecho un gran esfuerzo y en algún momento lo podíamos haber definido, Nacional también tuvo situaciones; son rivales que te llevan a eso”, manifestó.

“La cancha, habíamos hablado, a algunos les costó trasladar la pelota, sentimos eso, pero no es excusa. Nacional tiene un trabajo importante de hace mucho tiempo, una nómina importante y nosotros nos fuimos acomodando y superando las expectativas, hay que seguir trabajando”, complementó Miguel Ángel Russo.

El estrega fue enfático en revalidar que “fue un partido parejo que se definió en una jugada, que también fue virtud del rival”.

Por último, Russo hizo un balance de lo que fue la presentación de los suyos en el primer semestre de la Liga.

“Arrancamos bien, después tuvimos un bache, pero luego terminamos como yo quiero. Hay que seguir buscando y mejorando, estamos en un club grande y la obligación es ganar, hay que seguir progresando”, concluyó.

Redacción Futbolred

Miguel Ángel Russo (izq.), entrenador de Millonarios.

Miguel Ángel Russo (izq.), entrenador de Millonarios.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right