'Hay muchas cosas por mejorar, pero este es el camino': Russo
Apuestas Futbolred

'Hay muchas cosas por mejorar, pero este es el camino': Russo

El DT de Millonarios agregó que su equipo debe "ir creciendo día a día" y valoró el colectivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

23 de febrero 2017 , 05:02 a. m.

Millonarios fue contundente y derrotó 3-0 a Deportes Tolima, en juego de la quinta fecha de la Liga I-2017. El cuadro azul se mostró compacto y aprovechó los errores en defensa del equipo ‘pijao’ para quedarse con los tres puntos en el estadio El Campín.

“Es bueno ganar de local, convertir 3 goles. Era importante porque venimos acomodándonos. Vamos a disfrutar el triunfo de hoy (miércoles), pero hay que seguir trabajando. Me alegro por la gente, pero esto recién comienza. Queda mucho camino por delante”, aseguró Miguel Ángel Russo.

Para el DT del ‘embajador’, a pesar del abultado marcador contra Tolima, queda mucho por mejorar y fue enfático en decir que la Liga apenas está comenzando. Confía en que sus dirigidos sigan en la tónica de mostrar buen fútbol en el campo de juego.

“Hay muchas cosas por mejorar y seguir creciendo día a día, nos falta mucho para lo uno pretende y lo que uno quiere como cuerpo técnico, pero este es el camino”, complementó.

El estrega argentino resaltó como aspectos positivos la buena racha de los delanteros y la actitud que tuvieron en la cancha.

“El fútbol es un juego de equipo y todos participan, vamos cometiendo cada vez menos errores, hay muchas cosas positivas, nos vamos acomodando a lo que uno quiere como cuerpo técnico. Todos deben colaborar en función del equipo”, concluyó Russo. 

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY