'Pudimos haber logrado el triunfo, hay cosas que mejorar': Russo

'Pudimos haber logrado el triunfo, hay cosas que mejorar': Russo

El entrenador de Millonarios dio sus impresiones tras el empate con América en el Pascual.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

20 de agosto 2017 , 08:59 a.m.

Millonarios hizo un planteamiento táctico muy inteligente este domingo e igualó 0-0 con América de Cali, en compromiso válido de la novena jornada de la Liga II-2017. Incluso, el conjunto azul tuvo oportunidades para haberse llevado los tres puntos del Pascual Guerrero.

Tras el duelo contra el ‘escarlata’, el entrenador Miguel Ángel Russo, dio sus impresiones de lo que fue el compromiso.

“Jugamos un partido muy inteligente, tenía que ver con el hecho de adelantar el juego y el rival tenía 40 horas de descanso más que nosotros, y a raíz de eso, tuvimos que hacer un duelo inteligente y lo fuimos haciendo, pudimos haber logrado el triunfo y aún tenemos cosas siempre por mejorar”, dijo de entrada el estratega de Millonarios.

Por otro lado, el argentino destacó el buen juego que tuvieron futbolistas como Alexis Zapata, Jader Valencia y Andrés Román, quienes no son habitualmente titulares. Russo agregó que sus dirigidos comprendieron lo que él quería plasmar en el terreno de juego.

“Bueno por la gente que entró, que no tenían tantos minutos y era el momento de ellos y lo supieron aprovechar. Seguimos en una vorágine permanente, ahora tenemos que recuperamos para jugar el miércoles en Barranquilla y el domingo el clásico, pero en líneas generales el equipo entendió como debía jugar este partido contra un rival que tiene necesidad de puntos”.

“Hoy (domingo) era el momento, bienvenido sea para que se sigan afianzando. Millonarios necesita de todos, especialmente de los chicos que van creciendo como Jáder Valencia o como de Román, como algunos otros que han entrado; este es el desarrollo que hemos llevado con ellos. Contento porque vamos recuperando, Duque empezó a entrenar, volvemos a estar completos otra vez y que el entrenador tenga disponibilidad para elegir”, concluyó Russo.

Millonarios, con el punto sumado en el Pascual, llegó a 13 puntos en el rentado nacional.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR