¿Qué ha pasado? La realidad de Michael Rangel en el América de Cali

Aunque parecía una salida inminente, el delantero escarlata aún continúa en el equipo.

Michael Rangel - América de Cali

Rangel celebró a rabiar su anotación en el clásico.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2020 , 06:42 a. m.

Al finalizar el 2019, en medio de la alegría que reinaba por el título en la Liga II, se daba como un hecho la salida del goleador del campeonato, Michael Rangel, de las huestes del América de Cali.

Todo apuntaba al exterior, concretamente al Cruz Azul, de México, equipo que había mostrado interés por el atacante santandereano, cuyos derechos deportivos pertenecen en un 70% al Junior y el porcentaje restante a Nacional, clubes que lo prestaron al cuadro escarlata con opción de compra hasta junio del presente año.

Sin embargo, el acuerdo con Cruz Azul no prosperó y Rangel se presentó en Cascajal para adelantar la pretemporada de un exigente calendario que incluye Liga, Copa Libertadores, Superliga y Copa Colombia.

FUTBOLRED habló con William Zapata, gerente deportivo de América, quien afirmó que en este momento no hay ninguna propuesta y la realidad es que el delantero colombiano continuará en el cuadro rojo por lo menos hasta cumplir su contrato a mitad de año.

“Hasta el momento no sabemos nada, él sigue entrenando normal con el grupo, tiene contrato con nosotros hasta junio, en este momento no tiene propuestas, es un tema que manejan el presidente (Mauricio Romero) y don Tulio (Gómez)”, dijo Zapata en charla con este portal.

Lo que se sabe es que el jugador solo se irá del conjunto escarlata si aparece una buena oferta del fútbol internacional. Es más, el mismo día que llegó a Cali para adelantar la pretemporada con los ‘diablos’ publicó un trino en el que se mostraba feliz junto a Duván Vergara, extremo al que acompañó en su moderno automóvil a la puerta del hotel, este miércoles en la presentación de los ocho refuerzos que vinculó el Comité Ejecutivo para 2020.

De confirmarse la continuidad de Michael Rangel, conformará un interesante ataque con Vergara, Adrián Ramos y Juan David Pérez.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right